Televisión al rojo vivo

La nueva jugada de Viviana Canosa que le haría dar un paso al costado a Florencia de la V

Según aseguraron en Socios del Espectáculo, la polémica conductora recibió una importante propuesta para hacer un nuevo programa en Canal América.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 19 de marzo de 2022 · 14:18 hs
La nueva jugada de Viviana Canosa que le haría dar un paso al costado a Florencia de la V
Viviana Canosa

Tras la repercusión que está alcanzando Viviana Canosa con su programa de A24, las autoridades del grupo empresarial estarían evaluando darle un especio en la señal de aire de canal América los sábados en la noche, situación que le haría dar un paso al costado a Florencia de la V en su programa del fin de semana.

Según informó Karina Iavícoli en Socios del Espectáculo (El Trece), Canosa fue convocada para que sea la figura de la noche sabatina. "Todo el mundo habla de ella y tan bien le va, aunque algunos les gustaría que le vaya mal, que canal América, como está tan contento con el programa que ella tiene en el cable, ya le propuso que tenga un programa los sábados a la noche en el canal de aire", aseguró la periodista.

En este sentido, Mariana Brey consultó qué pasaría con Florencia de la V, quien esta al frente La Noche de la V los sábados y domingos por el mismo canal. A lo que Ivícoli respondió: "Yo sé lo que le propusieron a Vivi, no sé qué pasará con Flor... Están muy contentos con el desempeño de Viviana, las autoridades del canal tuvieron una reunión con ella y se lo ofrecieron, ahora Vivi está pensando qué va a hacer".

Florencia de la V y Viviana Canosa.

La llegada de Canosa a la noche de los sábados en América también coincidiría con la versión que circuló hace una semana de que desde el canal habrían decidido darle descanso a Florencia de la V, quien está al aire de lunes a viernes con Intrusos y los fines de semana con La noche de la V. De esta manera, la conductora concentraría todas sus energías en el ciclo de espectáculos y chimentos que seguirá comandando.

Por otro lado, Viviana Canosa ha protagonizado múltiples polémicas. Entre otras cosas, la periodista cargó contra el feminismo en el Día de la Mujer. Y también ha disparado últimamente contra figuras como L-Gante y Ángel de Brito.

Además, recientemente Canosa cuestionó las palabras de Florencia de la V en su editorial para Página 12, en el cual criticó a Sergio Kun Agüero por sus dichos sobre los impuestos a los ricos.

Por último en estos días, Viviana Canosa aseguró que llevará a la Justicia al programa LAM y a su conductor por hostigarla de manera sistemática.

 

 

Archivado en