Felicidad absoluta

Julieta Nair Calvo se convirtió en mamá de su primer hijo

La actriz compartió un video junto al pequeño Valentino y compartió unas sentidas palabras por su llegada al mundo.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 19 de marzo de 2022 · 23:26 hs
Julieta Nair Calvo se convirtió en mamá de su primer hijo
Julieta Nair Calvo Foto: Instagram julietanaircalvo

Julieta Nair Calvo se convirtió en mamá de su primer hijo, y este sábado compartió un sentido video en su cuenta de Instagram junto al pequeño llamado Valentino

La actriz está en pareja con Andrés Rolando, y tras tres años de relación de pareja le dan la bienvenida a su primogénito. Dado que Julieta Nair Calvo compartió diferentes instancias de su embarazo en la red, ahora quiso sumar el emotivo momento del nacimiento del su niño.

Para acompañar las imágenes, la artista eligió unas estrofas de la canción Quedándote o yéndote, de Luis Alberto Spinetta. “‘Y deberás amar, amar, amar hasta morir, y deberás crecer sabiendo reír y llorar, la lluvia borra la maldad y lava todas las heridas de tu alma, de tí saldrá la luz, tan sólo así serás feliz’, la vida nunca tuvo tanta magia como hoy, nuestro mundo se puso de todos colores”, expresó la actriz, junto al fragmento de la canción “Quedándote o Yéndote”, escribió.

Luego Julieta Nair Calvo agregó: “GRACIAS nos queda chico. Todo el equipo que nos contuvo con abrazos palabras y miradas desde el primer minuto, por recibirnos con tanta calidez y hacernos sentir como en casa”.

Finalmente, la actriz le dedicó unas románticas palabras a su pareja. “Y a vos mi amor, Andrés, no podría ni haber soñado un mejor compañero para esta aventura. Tus palabras al oído en ese momento me las quedo tatuadas en el corazón. Ahora sí, somos mucho más que dos. ¡Bienvenido Valentino!”, concluyó.

En el junto clip, Julieta Nair Calvo recostada en la camilla con su bebé en brazos, mientras Rolando la besa y acaricia emocionado.

Recordemos que a fines de septiembre, Julieta renunció a La Academia (El Trece) y anunció estaba en la dulce espera. “Hace mucho estoy esperándolo, así que estoy muy contenta de poder comunicar acá que se viene un o una mini Juli”, anunció en aquel entonces, cuando todavía no sabían el sexo del bebé. “Ni lo puedo describir, fue un torbellino de emociones. Nos enteramos juntos, me hice el test y se lo dije. Fue un momento de mucha felicidad. Tardás un poquito en caer. Estamos muy felices”, comentó hace unos meses.

 

Archivado en