POLÉMICO

Cinthia Fernández deschavó el daño que Flor de la V le hizo a Lizy Tagliani: “La bajó de…”

La panelista describió una situación que aconteció entre la conductora de Intrusos y la cómica.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 18 de marzo de 2022 · 16:04 hs
Cinthia Fernández deschavó el daño que Flor de la V le hizo a Lizy Tagliani: “La bajó de…”

La pelea entre Flor de la V y Viviana Canosa en torno a los dichos transfóbicos que vertió al aire la conductora de A24 alcanzó una visibilidad notoria y abrió un debate profundo. Así como generó la apertura de temas secundarios, de antiguos resquemores.

Resulta que en el abordaje de la noticia en Momento D, el ciclo de eltrece que conduce Fabián Doman, Cinthia Fernández se sumergió de lleno en toda controversia y se arrojó a narrar un episodio del pasado entre la líder de Intrusos y Lizy Tagliani.

La bailarina decidió que sería importante recordar una situación de tensión que tuvo lugar muchos años atrás y que protagonizó De la V: “Recordemos los episodios que Florencia  tuvo contra Lizy”. Todo en el contexto de una obra de teatro.

Cinthia continuó con la narración del conflicto, de las posiciones contrarias que latieron entre las cómicas  y tiró: “Lizy sufrió un montón porque ella lleva su elección sexual de distinta manera y Florencia fue muy crítica”.

En esa descripción, Fernández bramó las posturas opuestas de las famosas y se metió a contar un accionar polémico de Florencia contra Tagliani: “Fue crítica con el humor que hacía Lizy y la hizo bajar de una revista. No nos olvidemos de esas cosas. Lo contó la propia Lizy”.

La expareja de Martín Baclini continuó con su crítica a la conductora de Intrusos y el comportamiento que tuvo con Lizy y por eso aseveró, enfundada en la vehemencia: “Le tiró a matar y la canceló. Eso no se hace”. Una historia poco conocida, que ahora regresó al tapete.

Claro que en todo ese diálogo caliente en el piso, en el que todos los integrantes del staff plantaron sus posiciones y sus lecturas del caso, Cinthia acudió a una buena actitud al valorar el aprendizaje de Flor: “Pasó el tiempo y también hay que decir que Florencia cambió un montón”.

Por su parte, Pampito aportó otra reflexión e información de esta trama: “Florencia no quería que se hagan más chistes con ‘tengo barba’, ‘soy travesti’, ‘uso calzoncillo’. Ella decía ‘yo no tengo más ganas de reírme de eso’ y eso es una discusión que surgió en 2019”.

Archivado en