El picante mensaje de Cinthia Fernández contra los piqueteros: "Tirás una pala y..."

El picante mensaje de Cinthia Fernández contra los piqueteros: "Tirás una pala y..."

La panelista lanzó su indignación contra las organizaciones sociales por los cortes.

MDZ Show

MDZ Show

Visceral, reactiva y expresiva. Cinthia Fernández siempre ha exhibido sus rasgos de la personalidad que se vinculan con la capacidad de manifestarse de manera cruda, con la inmediata reacción de sus sentimientos y sin filtros, ni posturas impostadas.

Esas características la convirtieron en una panelista con sustento, por la capacidad de refutar, de debatir y de construir intercambios álgidos con sus compañeras o invitados. Cinthia no suele ocultarse en una cortina de lo correcto, todo lo contrario.

De hecho hace tiempo que ingresó en la discusión política, a tal límite que se presentó como candidata en las últimas elecciones legislativas, en las que no alcanzó la cantidad necesaria de votos para atravesar la primera vuelta. La bailarina suele manifestarse sobre cuestiones de la realidad.

Uno de los temas que le genera urticaria y que siempre sale a exclamar su pensamiento en contra son los piquetes, una maniobra tradicional en el microcentro porteño que le provoca ira, bronca, indignación. Claro que su argumento se centra en la imposibilidad de movilizarse a su trabajo.

Este miércoles se produjeron varias manifestaciones sobre la Avenida 9 de Julio en el contexto del tratamiento en el Congreso del acuerdo con el FMI. Esa presencia de organizaciones sociales, sindicales y políticas en la vía pública complicó el traslado en su camioneta desde el country a eltrece.

Ante ese atascamiento en las calles, Cinthia decidió acudir a su cuenta de Twitter para gritar sus sentimientos y publicó: “Y viva la vagancia... Potenciar y crear trabajo es lo que menos hacen; tirás una pala ahí y salen corriendo". Toda una declaración de sus principios. 

Incluso, en estos días se trenzó con un dirigente del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, en pleno aire de Momento D: “Yo entiendo su reclamo, pero los únicos que nos seguimos perjudicando somos nosotros. Cortan todo, nos hacen la vida imposible, querés pasar y terminan siendo agresivos, te insultan de arriba a abajo, lo vivo todos los días”.

Y en ese episodio de confrontación, Fernández le exclamó: “Después de cada manifestación, la calle es un basurero y los chicos al otro día van temprano al colegio y uno tiene que caminar entre eso”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?