¡SE ARMÓ!

Cinthia Fernández fulminó a Alejandra Maglietti por defender a Tamara Petinatto: “Quién pidió tu…”

La panelista salió con los tapones de punta contra la blonda de Bendita.

MDZ Show
MDZ Show martes, 22 de febrero de 2022 · 10:20 hs
Cinthia Fernández fulminó a Alejandra Maglietti por defender a Tamara Petinatto: “Quién pidió tu…”

Visceral, reactiva y expresiva. Cinthia Fernández siempre ha exhibido sus rasgos de la personalidad que se vinculan con la capacidad de manifestarse de manera cruda, con la inmediata reacción de sus sentimientos y sin filtros, ni posturas impostadas.

Esas características la convirtieron en una panelista con sustento, por la capacidad de refutar, de debatir y de construir intercambios álgidos con sus compañeras o invitados. Cinthia no suele ocultarse en una cortina de lo políticamente correcto, todo lo contrario.

Tras el cierre definitivo de LAM, la ex de Matías Defederico se sumó al staff del ciclo de Fabián Doman, Momento D, que se estrenó recientemente en las tardes de eltrece. En esa silla, la bailarina continúa con su picante habitual y ya ha construído conflictos.

El más resonante se activó con una crítica de Tamara Petinatto, en Bendita, respecto a su carrera como política y exclamó que su único atributo para recopilar cien mil votos se basó en exhibir la cola en los spots publicitarios. Una declaración fuerte de la hija de Roberto Petinatto.

Cinthia recogió rápidamente el guante y fiel a su estilo disparó munición pesada en eltrece: "Quiero decirle a la señora, señorita, Tamara Pettinato, lo que yo tengo para ofrecer: mis nalgas turgentes, divinas y hermosas. Tengo 34 años y tres pibes, pero estoy bastante buena todavía. ¿Qué ofrece ella? ¿Su apellido? Mucho honor no da. Su papá tiene algunas denuncias por hacer algunas chanchadas. La que atrasa es ella, pobre. Re machirula".

Este intercambio de recriminaciones, de conceptos hirientes de un bando al otro generó una reacción, una continuidad de la pelea, pero que llegó de la voz de Alejandra Maglietti. La abogada solicitó la palabra y habló en el ciclo de Beto Casella.

“No era necesario ser tan agresiva. No era necesario que se metiera con cuestiones familiares, personales, que quizás hicieron sufrir mucho a Tamara", exteriorizó la formoseña, en una búsqueda de sentar una posición intermedia, de diálogo.

Luego, Alejandra agregó más sustento a su opinión sobre Fernández y sostuvo: “Acá hay varias cuestiones. Tamara no solamente dijo que solo consiguió los 100 mil votos a través de la cola. Ella aportó un dato. Dijo por qué usa ese recurso. Dentro del feminismo hay dos corrientes: algunas que están de acuerdo con mostrar y otras que no. Eso también forma parte de la libertad".

Cinthia no pudo con su vehemencia, con esa fibra personal que la catapulta a reaccionar y saltó a Twitter para pegarle a Maglietti. Con un gif de la Cenicienta, Fernández le respondió con mucha indignación a la mujer de Bendita: "¿Alguien ha pedido tu opinión?".

Archivado en