Cine

A 20 años del éxito, vuelven Los Simuladores: cómo y cuándo será el reencuentro

El suceso de la pantalla chica llegará al cine de la mano del multipremiado director Damián Szifron.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 18 de marzo de 2022 · 16:29 hs
A 20 años del éxito, vuelven Los Simuladores: cómo y cuándo será el reencuentro
Los Simuladores

20 años tuvieron que pasar para que se cumpliera el deseo de miles de fanáticos de Los Simuladores, la tira que fue un sensacional éxito en Telefe. Los personajes volverán a sus andanzas y esta vez, lo harán en el cine. La noticia fue confirmada por Paramount+, el servicio de streaming global de Paramount.

Federico D´Elía, Alejandro Fiore, Diego Peretti y Martín Seefeld se pondrán, una vez más, en la piel de los recordados simuladores para protagonizar una historia escrita y dirigida por el multipremiado director Damián Szifron.

"Me emociona la reconexión con personajes tan queridos, con los viejos compañeros de ruta que vuelven para interpretarlos y con una audiencia tan afectiva y respetuosa que ya incluye a varias generaciones. Ojalá podamos ofrecer una película que conserve la frescura de la serie original, incorpore la madurez de la experiencia acumulada y exprese alguna idea valiosa con la potencia, la belleza y la calidad cinematográfica que la oportunidad merece", expresó el cineasta.

Por su parte, Darío Turovelzky, SVP, Director General Hub Latam Sur de Paramount, señaló: "Los Simuladores es un contenido único en la historia de la televisión argentina. Una serie fuera de serie, tremendamente icónica, que combina todos los géneros con humor e inteligencia, querida por audiencias de todas las edades, y que reflexiona sobre la sociedad en la que vivimos con profundidad y simpleza".

Los Simuladores se estrenó en marzo de 2002

Y agregó: "No es casualidad que se hayan producido tantas versiones alrededor del mundo y la hayamos programado nueve veces en el prime time. Para nosotros Damián, Federico, Diego, Alejandro y Martín son familia, es una alegría enorme tenerlos de vuelta en casa y me siento francamente orgulloso de ser parte de un regreso tan esperado".

El largometraje de Los Simuladores se podrá ver en los cines de todo el país en el 2024 y luego, estará disponible en la plataforma Paramount+.

Archivado en