María Belén Ludueña contó la verdad sobre su salida del noticiero de Antonio Laje

María Belén Ludueña contó la verdad sobre su salida del noticiero de Antonio Laje

La periodista se refirió a su salida de Buenos Días América.

MDZ Show

MDZ Show

Pasaron algunos meses desde que inesperadamente María Belén Ludueña renunció a Buenos Días América, el noticiero que conducía junto a Antonio Laje por la pantalla de América TV. Seguido de eso, tras su visita a la mesa de Juana Viale y un polémico twit de Ángel de Brito, se desataron una serie de denuncias contra el periodista y el verdadero motivo de su salida del ciclo.

Aquel escándalo significó un gran golpe para el mencionado canal, para la vida personal de Laje y para la de todas aquellas mujeres que fueron víctimas de sus malos tratos y abusos. Sin embargo nada cambió para él. Mientras continúa al frente del programa, la periodista que abrió la puerta para la verdad acaba de comenzar un nuevo camino.

María Belén Ludueña volvió a la televisión junto a Guillermo Andino. La periodista que prepara su boda junto a Jorge Macri conduce ahora América Noticias mediodía. Y fue ahí mismo donde se refirió a lo que vivió en su anterior trabajo y que la llevó a renunciar.

“Se generaron repercusiones porque fue una despedida muy sentida. Estaba cerrando un ciclo muy importante en mi vida, es una etapa cerrada, cumplida y ahora estoy con este nuevo desafío”, contó al referirse a las lágrimas en los ojos con las que comunicó su adiós a Buenos Días América.

"Mi despedida me generó mucha angustia porque dejé mi lugar seguro, mi zona de confort. Al tomar una decisión así, es inevitable no pensar en qué vendrá después, en si daré el paso acertado respecto a mi carrera”, agregó Ludueña.

Luego se refirió a todas las denuncias que salieron a la luz tras su partida: "Estaba muy movilizada porque lo viví como un duelo y no me pude contener. Estaba triste por lo que pasó, por lo que viví y porque nada va a ser como era antes”.

Además, hizo referencia a la nueva oportunidad laboral que se le presentó al trabajar con Andino: ”Esto me vino muy bien, es un proyecto que está a la altura y siento que sigo creciendo. Me siento muy cómoda, Guillermo es generoso a la hora de laburar. Las cosas se van haciendo sobre el momento”.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?