Los detalles y la fecha del homenaje a Gerardo Rozín que emitirá Telefe
A días de la muerte de Gerardo Rozín, Telefe planea un gran homenaje al querido conductor con un especial de La Peña de Morfi que el canal ya está promocionando.
El tributo a Rozín se emitirá este domingo a las 11, y en la promoción de Telefe se anticipa: "Este domingo, homenajeamos a Gerardo Rozín en un programa especial de 'La Peña de Morfi'. Todos los que lo acompañaron durante estos años estarán presentes, grandes artistas reunidos para recordar momentos inolvidables que quedarán en nuestros corazones. Será un encuentro entre amigos con grandes emociones, un programa a puro sentimiento como él se merece. Este domingo, especial de 'La Peña de Morfi', homenaje a Gerardo Rozín a las 11 de la mañana por Telefe".
Recordemos que las autoridades de Telefe decidieron posponer el debut de la nueva temporada de La Peña de Morfi, que estaba previsto para el domingo pasado, porque en los días previos la salud de Gerardo Rozín se había deteriorado considerablemente.
Si bien hace algunas semanas trascendió que Iván de Pineda fue designado como nuevo conductor del ciclo de los domingos, lo cierto es que hasta el momento Telefe no ha aclarado cuál será el destino del clásico envío tras la muerte de Rozín.
Antes del homenaje previsto para este domingo, el canal había difundido un video de los últimos 20 años de la carrera de Gerardo Rozín, en los que tuvo a su cargo varios programas en Telefe.
"Hasta siempre, Gerardo. Gracias por tantos años juntos. Por tu generosidad y sensibilidad que han dejado una huella eterna en todos nosotros. Gracias por venir. Gracias por estar... Siempre juntos en el corazón", saludaron desde el canal a modo de despedida de su gran figura.