ERA DE ESPERARSE

La particular actitud de Alex Caniggia en El hotel de los famosos

Ya comenzaron las grabaciones del esperado reality y aparecieron algunos datos.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 14 de marzo de 2022 · 03:00 hs
La particular actitud de Alex Caniggia en El hotel de los famosos
ALEX CANIGGIA ES UNA DE LAS FIGURAS DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS. ALLÍ REVELARON CÓMO ES SU ACTITUD.

El Hotel de los famosos, el nuevo reality que será conducido por Pampita y el Chino Leunis y que se trasmitirá por la pantalla de El Trece aún no se estrenó y ya está dando mucho de qué hablar. Uno de los motivos es un particular participante, Alex Caniggia.

El hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis será una de las celebridades que se enfrentará en el nuevo formato que promete ser muy divertido, y desde que se conoció su participación ya comenzó a generar polémica.

Primero, Alex Caniggia se refirió a Pampita y en su cuenta de Twitter escribió: "Está la mucama en el programa pero... ¿me preparará la cama?”. El mensaje no fue bien recibido por el ambiente artístico, dado que el apodo que le habían puesto a Carolina Ardohain en sus comienzos era bastante fuera de lugar.

La competencia pondrá a prueba a dos equipos de famosos, unos serán los huéspedes y otros los empleados. Para eso, el polémico mellizo ya hizo una alianza que sorprendió a más de uno porque se trata de otra participante que tiene mucha experiencia en este tipo de reality, Silvina Luna.

Lo tercero que sorprendió sobre Alex Caniggia en este programa es que fue asignado como una de las tres figuras que se encargaran del ocio dentro del Hotel. Junto con Leo García y Lissa Vera, tendrá que ocuparse de armar bailes y hacer cantar a sus compañeros. 

Pero ahora, como ya comenzó la grabación de El Hotel de los famosos, salieron a la luz nuevos datos que no favorecen mucho al participante o que demuestran cuál es su actitud dentro del programa.

En diálogo con La Once Diez, Gabriel Oliveri, que ocupa el rol de gerente del hotel, reveló las conductas que están teniendo los concursantes. Mientras que aseguró que Rodrigo Noya es un amor y que el público lo va a amar, dijo todo lo contrario sobre Alex Caniggia.

Si bien aseguró que el hijo del futbolista lo sorprendió para bien, porque tenía muchos prejuicios sobre él, es “un poco caprichoso”. Sin embargo aseguró que le cae muy bien y que tiene estilo. Habrá que esperar algunas semanas más para verlo en acción y confirmar estos dichos.

Archivado en