Reality

El Hotel de los Famosos: estas son las rigurosas reglas que tendrán que cumplir los participantes

El reality de El Trece abrirá sus puertas en las próximas semanas. En la nota, todo lo que tenés que saber sobre el juego.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 3 de marzo de 2022 · 15:38 hs
El Hotel de los Famosos: estas son las rigurosas reglas que tendrán que cumplir los participantes
Foto: Captura TV

Pampita encara un nuevo desafío en la televisión al ponerse al frente de El hotel de los famosos, el reality que conducirá la modelo junto a Leandro Leunis por la pantalla de El Trece. La fecha de estreno está estipulada para la tercera semana de marzo y reunirá bajo el mismo techo a 16 famosos que competirán entre ellos para no ser eliminados. 

Luego de cuatro meses de juego, habrá un ganador que recibirá una importante suma de dinero. Pero, ¿cuáles son las reglas del juego? Entre las cosas a tener en cuenta están las "nominaciones disciplinarias" que regirán para cada concursante. Además, "inmunidad por ser VIP", "salvado de la nominación", "nominado por la prueba semanal", "nominado por sus compañeros", "expulsado por la audiencia" y "abandonó" serán los principales tópicos.

Sin embargo, habrá ciertos obstáculos que los participantes deberán sortear. Durante las semanas, las celebridades irán alternando entre huéspedes y empleados. Serán los mismos participantes los que tendrán que dividirse las tareas cuando les toque ser parte de los trabajadores del hotel. De esta manera se repartirán las tareas de jardinería, cocina y lavandería, entre otras.

"A los famosos les diría, antes de entrar al hotel, dejen el pony en la puerta", disparó Pampita como advertencia. "El hotel es un lujazo. Pusieron todo para que podamos estar acá y sea un gran show de la televisión. Va a haber mucha competencia y ojalá que haya romances. Todos juntos van a estar divirtiéndose, haciendo alianzas. Puede pasar cualquier cosa", reveló durante una entrevista en Momento D. 

Cabe recordar que los famosos que serán parte del programa serán Silvina Luna, Alex Caniggia, Militta Bora, Rodrigo Noya, Majo Martino, Imanol Rodríguez, Sabrina Carballo, Leo García, Lissa Vera, Walter Quejeiro, Matilda Blanco, Chanchi Estévez, Kate Rodríguez, Martín Salwe, Melody Luz y Pato Galván. 

Por su parte, Gabriel Oliveri ocupará el puesto de gerente del hotel, Christian Petersen estará encargado de la cocina como chef, Cande Ruggeri será la host digital, Juan Miceli será el gestor de la jardinería del lugar y José María Muscari oficiará de coach de convivencia entre los participantes.

Archivado en