Tendencia en la red

Beto Casella desmintió un rumor sobre la situación de Charly García y contó cómo sigue su salud

El conductor descartó las versiones de que el músico está transitando un delicado momento en absoluta soledad.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 13 de marzo de 2022 · 12:51 hs
Beto Casella desmintió un rumor sobre la situación de Charly García y contó cómo sigue su salud
Charly García Foto: Instagram

Charly García se encuentra internado desde hace algunas semanas por una quemadura que sufrió en su pierna, y ahora Beto Casella utilizó su cuenta de Twitter para desmentir un rumor sobre la situación de soledad y abandono del legendario músico, mientas que también dio detalles de la evolución de su salud.

El círculo más íntimo de Charly García informa que está perfectamente atendido por personal médico, que está mejorando su pierna quemada y que está absolutamente contenido por su hijo Migue, por su hermana y por su pareja, Mecha”, expresó Beto Casella en un primer posteo.

El primer comunicado oficial sobre la salud de Charly García remarcaba que el artista padece una “quemadura extensa en el miembro inferior izquierdo ocasionada por un accidente doméstico”.

En un segundo mensaje, Beto Casella remarcó que Charly se encuentra bien acompañado. “También lo rodean otros familiares. Desmienten rotundamente que el cantante esté ‘solo’ atravesando este trance, como publicaron algunos medios”, indicó el conductor de Bendita (El Nueve).

En el parte médico de Charly García emitido el miércoles se dejó constancia de que el artista atravesó  múltiples curaciones por el equipo de cirugía plástica y presentó complicaciones clínicas propias del caso que fue superando. Además, agregaron: “Su pronóstico es reservado”.

Sobre la causa del percance del ícono del rock nacional, Daniel Ambrosino contó en Intrusos (América): “Lo que me dicen es que estaba fumando en la cama. Se habría incendiado la sábana, la sábana se le pegó a la pierna y ahí se le habría producido la quemadura

La noticia de la internación de Charly García trascendió en los medios dos semanas después del accidente. Tal fue el hermetismo sobre la situación, que ni siquiera figuras del ambiente artístico muy allegadas al músico se había enterado de su cuadro.

Parte del tratamiento es ir sacando diariamente la capa de piel que se va formando e ir limpiando la zona hasta que llegue el momento de la cicatrización”, detalló Lucas Bertero en el mencionado programa de espetáculos.

 

Archivado en