Televisión al rojo vivo

El contundente veredicto de Beto Casella tras el cruce de Jorge Rial con Pampito

El conductor de Bendita reflexionó sobre el escándalo que se desató tras confirmarse la separación del periodista, quien disparó contra el panelista por tirar la primicia.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 5 de marzo de 2022 · 14:11 hs
El contundente veredicto de Beto Casella tras el cruce de Jorge Rial con Pampito

Jorge Rial anunció su separación de Romina Pereiro luego de semanas de fuertes rumores que apuntaban sobre el final del matrimonio. El tema había tomado tal repercusión mediática, que al periodista no le quedó otra que salir a dar la cara y confirmar lo que ya todos daban por hecho.

Pero, siguiendo su sello característico, Rial no dejó de generar polémica con su anuncio. En sus declaraciones disparó contra la prensa y apuntó contra Pampito, el periodista que dió la primicia. "Quiero hablar de un tema absolutamente personal y va a ser la única vez que hable. Mucho se está diciendo de mi separación, y la verdad, son temas que afectan, hay toda una familia atrás", comenzó diciendo el conductor durante su programa radial Argenzuela (Radio 10). 

"Ahora se enteran porque es imposible, soy un tipo público. Como hay cierto acoso, sobre todo hacia Romina, lo digo para que la dejen en paz. Lo único que les pido es esto: acá el tipo público soy yo. Si quieren saber algo, vengan acá, con el que se tienen que meter es conmigo", comentó sobre al atosigamiento mediático que sufre su actual ex pareja. 

Acto seguido, apuntó contra el periodista: "Su laburo es acosar. Pampito, no se hace eso. Primero, buscate un nombre, no sé ni cómo te llamás. Frenen un cacho. Preocúpense por sus historias". 

Tras el fuerte cruce, Beto Casella analizó el tema y lanzó su veredicto. "Pampito es candidato a suceder, con el tiempo, a Rial. Es jovencito", expresó el conductor de Bendita, dándole la derecha al panelista de Momento D.

El ida y vuelta entre Pampito y Jorge Rial

Apenas el panelista de Momento D dio información sobre la separación del periodista, el ex conductor de Intrusos (América) salió al cruce. "Está todo bien, ahora cuando entra Pampito por ejemplo, doy nombre, acosa, porque su laburo es acosar", dijo Rial.

Más tranquilo, y durante un diálogo con sus seguidores de Instagram, reflexionó: "Es un poquito intenso ese chico, juega al periodismo y a veces se pone intenso. Pero ya está", comentó. 

Archivado en