Preocupación

Nuevo parte médico sobre la salud de Charly García: "Su pronóstico es reservado"

El músico se encuentra internado con "pronóstico reservado" luego de sufrir quemaduras en una pierna tras un accidente doméstico.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 9 de marzo de 2022 · 13:47 hs
Nuevo parte médico sobre la salud de Charly García: "Su pronóstico es reservado"
Foto: Instagram

Charly García tuvo que ser internado de urgencia en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento tras sufrir un accidente doméstico en el que se quemó una pierna. Fue el periodista Daniel Ambrosino quien relató en Intrusos (América) lo que sucedió hace dos semanas, pero que recién este lunes trascendió la información. A su vez, el panelista aseguró que el legendario músico se encuentra fuera de peligro y que su estado general es bueno.

"Parte del tratamiento es ir sacando diariamente la capa de piel que se va formando e ir limpiando la zona hasta que llegue el momento de la cicatrización", detalló al respecto Lucas Bertero.

En las últimas horas, fue publicado un nuevo parte médico sobre el estado de salud del músico. 

"Por medio de la presente, se comunica que Charly García fue internado en el IADT (Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento) el día 22 de febrero del corriente por una quemadura extensa en el miembro inferior izquierdo ocasionado por un accidente doméstico. Requirió múltiples curaciones por el equipo de cirugía plástica y ha presentado complicaciones clínicas propias del caso que ha ido superando. Su pronóstico es reservado. Continuará con el mismo plan terapéutico", comienza diciendo el comunicado. 

"Charly quiere agradecer al personal del IADT – médicos/as, enfermeros/as, camilleros/as., que trabajan con tanta dedicación y empeño. Y en especial a su médico de cabecera Dr. Sebastián Grinspon", concluye el parte médico. 

Archivado en