NO APRENDE MÁS

Marcela Tauro contó a qué famoso periodista Jorge Rial le deseó la muerte

La periodista de América no se anduvo con chiquitas y reveló un secreto nunca hablado de Intrusos.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 10 de marzo de 2022 · 09:49 hs
Marcela Tauro contó a qué famoso periodista Jorge Rial le deseó la muerte
GUERRA. MARCELA TAURO EMPEZO A CONTAR INTIMIDADES DE SU HISTORIA CON RIAL. Foto: Captura TV

Jorge Rial no pasa por sus mejores días. En todos lados perdió apoyo, y eso lleva a que a cada momento se ventilen las cosas que hizo cuando era un intocable de la televisión (para bien y para mal). En su casa, América, no parecen guardar los mejores recuerdos de él. Y a cada rato le sacan un chisme que lo deja muy mal parado.

Después de una tremenda y desubicada respuesta de Rial a Nazarena Vélez por los dichos en el estreno de LAM, en Intrusos estaban hablando de la nueva reacción del periodista. Y allí fue cuando Marcela Tauro sacó de la galera uno de los momentos “inolvidables” del ex conductor del show.

“Yo no lo veo bien a Rial, está cambiado”, comenzó Daniel Ambrosino. “Y para peor”, saltaron todos en la mesa del programa chimentero antes de contar anécdotas de lo que fue la guerra mediática con, por ejemplo, Ricardo Fort. El silencio de Florencia de la V llamó mucho la atención y fueron sus panelistas los que se hicieron cargo de la situación.

Allí, Tauro reveló el nombre del ex compañero al que Rial le deseó la muerte en pleno vivo de Intrusos, con quien tuvo un pasado muy feo y terminaron peleados de la peor manera en medio de una grave enfermedad.

JORGE RIAL ESTA EN LA MIRA DE TODOS TRAS SU PELEA

"¿En qué año se fue Rinaldi de Intrusos?”, le preguntó a gente de la producción. “Ustedes se horrorizan. Pero acá Jorge, al aire, le deseó la muerte a Rinaldi. Ahora va encaminado con lo que dijo antes", recordó la panelista. “¿Qué cosa peor que esa uno puede hacer?”, analizó Marcela.

"Él no está bien. Después fue aprendiendo algunas cosas y nos fue escuchando… También era otra tele. Pero está claro que lo que le pasó lo movió para el lado equivocado y no parece tener ganas de entender nada", cerró Tauro.

Todo esto ocurrió en el año 2011, cuando Daniel Gómez Rinaldi se enfermó y tuvo que salir del aire del programa, para luego terminar su contrato con América y a los pocos meses empezar a trabajar en otros canales. ¡Horrible!

Archivado en