Tendencia en la red

El reencuentro del elenco de Chiquititas, a casi 27 años del estreno del programa: así están hoy

Algunos de los integrantes de la recordada tira de Cris Morena se reunieron y compartieron postales en la red.

MDZ Show
MDZ Show martes, 1 de marzo de 2022 · 20:57 hs
El reencuentro del elenco de Chiquititas, a casi 27 años del estreno del programa: así están hoy
Chiquititas

A casi 27 años del estreno de Chiquititas, parte del elenco se reunió y causó sensación entre la comunidad de fans de la tira creada por Cris Morena que se mantuvo en el aire durante ocho temporadas.

Aquellos pequeños artistas que hoy son adultos que en algunos casos siguieron su vida por fuera del mundo del espectáculo, mantienen una amistad y asistieron juntos a una función teatral.

La reunión se dio en el Teatro Multiescena, donde concurrieron para ver la obra “Un balcón con vistas”, en la que actúan algunas exintegrantes de Chiquititas.

Natalia Di Cello, Solange Verina, Georgina Mollo, María Jimena Piccolo, Sofía Recondo, y Valeria Díaz; posaron sonrientes en el hall de la sala.

A su vez que en el reencuentro de los ex Chiquititas también se sumaron Gastón Ares, Federico Barón y el panelista de Cortá por Lozano Nicolás Peralta. “¿Las tienen? ¡Son mis ídolas de la infancia! Las chufas de Chiquititas varios años después (pero iguales que siempre). Vine a ver a Georgi y a Sol al teatro y de sorpresa estaban en la platea las otras “Chiquititas”. Encima me invitaron a cenar y acá estamos, compartiendo una noche inolvidable (yo súper feliz)”, escribió Peralta en su cuenta de Instagram.

Tras la función, los exintegrantes de Chiquititas se dirigieron a un restaurante en el barrio de Palermo, donde compartieron una cena repleta de anécdotas y recuerdos.

 

Archivado en