Tristeza

Sofía Zámolo recibió otra desgarradora noticia

La modelo se enteró de la muerte de un ser muy cercano a ella. "Así te voy a recordar toda la vida", expresó junto a un video.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 9 de febrero de 2022 · 15:39 hs
Sofía Zámolo recibió otra desgarradora noticia

Sofía Zámolo volvió a utilizar sus redes sociales para anunciar una triste noticia. Tras el duro momento que atravesó en 2020 con la muerte de su madre, la modelo transita por otro difícil suceso: la muerte de una gran amiga. 

Zamolo se despidió de ella compartiendo un video en el que se las puede ver pasando diversos momentos juntas. "Así te voy a recordar toda la vida Lulú divertida, positiva, alegre, luchadora, buena amiga, madraza. Te extrañamos tanto enana. Sos y fuiste ejemplo de amor, gratitud y optimismo siempre". Para finalizar, también recordó a su mamá: "Le pedí a mamá que te abrace muy muy fuerte allá arriba".

Recordemos que a principios de febrero, la modelo quedó vinculada a una grave  acusación. "Todo lo hizo para salvar a su papá de las cosas raras que se había mandado y quedarse con cosas que no eran de ella", dijo Silvana Flores, ex pareja del hermano de Sofía. 

La denuncia tiene que ver con que Zámolo quiso desalojar a su ex cuñada y su sobrina de apenas tres años. Según relató, pronto se quedará en la calle con su hija, por lo que se siente desesperada porque no tiene un hogar para criar a su pequeña. "En marzo de 2016 empecé una relación sentimental con él (Diego). Yo ya lo conocía, y en abril nos mudamos a vivir juntos en una propiedad que él tenía en Tigre", contó.

"Yo quedo embarazada de Emma en julio de 2017, y me entero una semana después. Y por ese motivo decidimos mudarnos a una casa más grande", explicó Silvana.

"Claro el desalojo fue un invento procesal para ocultar el patrimonio del padre porque ella sabía que Diego no vivía acá cuando inició la demanda", disparó. 

Archivado en