FUERTE MAL

La denuncia contra Sofía Zámolo de su ex cuñada por “maniobras turbias económicas”: “Todo lo hizo para…”

La mujer habló en el programa de Ulises Jaitt. La modelo por ahora eligió el silencio.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 4 de febrero de 2022 · 18:24 hs
La denuncia contra Sofía Zámolo de su ex cuñada por “maniobras turbias económicas”: “Todo lo hizo para…”
EN EL MEDIO. LA MODELO QUEDO EN EL MEDIO ENTRE SU FAMILIA Y LA EX DE SU HERMANO.

La vida de Sofía Zamolo está en una montaña rusa. A pocas horas de recordar el aniversario de la muerte de su padre, la rubia modelo se ecuentra metida en una historia muy complicada, en la que surgen graves acusaciones de parte de su ex cuñada.

Todo eso se dio en el programa de radio del siempre polémico Ulises Jaitt: “Todo lo hizo para salvar a su papá de las cosas raras que se había mandado y quedarse con cosas que no eran de ella”, dijo Silvana Flores, ex pareja de su hermano Diego.

La denuncia tiene que ver con que la modelo quiso desalojar a su ex cuñada y su sobrina de apenas tres años. Eso fue lo que contó Flores en su primer encuentro con los medios cuando le llegó una orden de desalojo.

SOFIA PERDIO A SU MAMA Y A SU PAPA EN POCO TIEMPO.

Según relató ella pronto se quedará en la calle con su hija, por lo que se siente defraudad moralmente y desesperada porque no tiene un hogar para criar a su pequeña. “En marzo de 2016 empecé una relación sentimental con él (Diego). Yo ya lo conocía, y en abril nos mudamos a vivir juntos en una propiedad que él tenía en Tigre”, contó.

“Yo quedo embarazada de Emma en julio de 2017, y me entero una semana después. Y por ese motivo decidimos mudarnos a una casa más grande”, puso en contexto Silvana.

LA MODELO HOY NO TRABAJA Y CUIDA A SU HIJA DE UN AÑO.

Ella pensaba que la casa estaba a nombre de su ex, pero resulta que fue todo un engaño. Al poco tiempo hubo denuncias entre la pareja por casos de violencia (le impusieron una orden perimetral a Diego), y eso hizo que la familia Zámolo se enojara y decidiera desterrarla.

Flores se cansó de la situación y decidió sacar a relucir los secretos más oscuros de quienes supieron ser sus parientes y terminaron por clavarle un puñal por la espalda: “Claro el desalojo fue un invento procesal para ocultar el patrimonio del padre porque ella sabía que Diego no vivía acá cuando inició la demanda".

“Hay algo que quiero aclarar claro cómo va a querer desalojar a su propio hermano que significaría que están peleados pero no están peleados vos sabes que entré al Instagram de Sofia hoy hace unas horas y subió una foto familiar donde está justamente su hermano y le tapa la cara a la nena con un corazón”, disparó sin filtros contra Sofía y su familia.

Archivado en