Televisión al rojo vivo

Ángel de Brito reaccionó ante la incorporación de una histórica panelista suya al nuevo programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

A días del inicio del programa Socios del Espectáculo, trascendió que una histórica integrante de Los ángeles de la Mañana será integrante de la nueva apuesta de El Trece.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 9 de febrero de 2022 · 20:04 hs
Ángel de Brito reaccionó ante la incorporación de una histórica panelista suya al nuevo programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
Ángel de Brito

Este miércoles trascendió que una histórica panelista de Ángel de Brito se incorporará al nuevo programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, y el exlíder de Los ángeles de la mañana (El Trece) compartió su categórica reacción en la red.

El lunes 21 de febrero, Lussich y Pallares debutarán con Socios del Espectáculo (El Trece) y entre las integrantes de su panel estará Mariana Brey, habitual colaboradora de De Brito.

Ángel de Brito y Mariana Brey.

La confrirmación del ingreso de Brey en el nuevo ciclo la dio Marina Calabró en el programa radial Lanata Sin Filtro (Radio Mitre). De esta manera, la periodista se suma al equipo de los exconductores de Intrusos (América), y en estos días firmará su contrato de trabajo.

Automáticamente, los seguidores de Ángel de Brito quisieron conocer la opinión del conductor tras el pase de su ladera. Y fiel a su estilo, el periodista respondió contundente. "¿Te jode que canal 13 intenté hacer un nuevo Lam y se lleve tus angelitas?", le preguntaron en Twitter, sobre el pase de sus colaboradoras al staff de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.  Frente a la consulta, Ángel de Brito contestó: "No. Es lógico. Las 4 fueron Angelitas. También llamaron a mis productores".

Además de Marina Brey, rodearán a Lussich y Pallares en el panel, las especialistas Paula Varela, Karina Iavícoli y Graciela Alfano, todas exintegrantes de LAM.

En el caso de Iavícoli y Varela, la periodistas ya habían acompañado al dúo en Intrusos y ahora lo harán en El Trece en el nuevo proyecto.

Archivado en