Televisión al rojo vivo

El destino de Ángel de Brito en televisión tras la falta de acuerdo con Telefe

Este lunes trascendió el canal en el que desembarcaría el conductor en marzo con un nuevo programa en horario prime time.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 7 de febrero de 2022 · 20:31 hs
El destino de Ángel de Brito en televisión tras la falta de acuerdo con Telefe
Ángel de Brito

Tras varios rumores y un acuerdo con Telefe que no llegó a buen puerto, este lunes trascendió cuál sería el destino de Ángel de Brito en la televisión para esta temporada.

El popular conductor desembarcaría en América TV según señaló Pablo Montagna en LA NACION. De Brito seguirá trabajando para la productora Mandarina, que esta semana estaría cerrando un acuerdo con el mencionado canal. 

Además, Ángel de Brito pasaría a ocupar el prime time con su nuevo programa de espectáculos, que saldría al aire a las 20 o a las 21. Más allá de que hasta el momento no existe una confirmación oficial, se habla de marzo como el mes del debut del picante periodista en América TV.

A medida que se precipitó la información y se habló de que este lunes Ángel de Brito pondría su firma, el propio conductor se encargó de aclarar a través de Twitter: "“Hoy no se firma ningún contrato. Y yo estoy de viaje por nuestro hermoso país. Buen lunes”.

Recordemos que sobre fines del año pasado, Ángel de Brito anunció el sorpresivo final de Los ángeles de la mañana (El Trece). Si bien en un principio se especuló con su pase a Telefe, las negociaciones quedaron truncas cuando desde el canal del solcito enviaron una carta documento a Telefe advirtiendo que el nuevo envío del conductor no podría tener semejanzas con LAM.

Por otro lado, según señala Montagna, la productora Mandarina también firmará para un programa de entretenimientos en América TV, con la posible conducción de Mariana Fabbiani, figura que salió de El Trece tras dos experiencias fallidas con Mamushka y Lo de Mariana.

 

Archivado en