CORTA LA BOCHA

Ivo Cutzarida plantó bandera y defendió a Fabián Gianola: "Lo que hicieron con él es..."

En una entrevista con Mitre Live, el actor se paró del lado de su compañero.

MDZ Show
MDZ Show martes, 8 de febrero de 2022 · 16:25 hs
Ivo Cutzarida plantó bandera y defendió a Fabián Gianola: "Lo que hicieron con él es..."
SIN MORDAZA. IVO SE PARO DEL LADO DE FABIAN GIANOLA.

Ivo Cutzarida volvió a la fama hace un par de años después de unos hechos no tan felices. Su intento por ingresar en el mundo de la política lo puso en escena, pero eso se terminó bastante rápido. Ahora, con ganas de armar polémica, el actor otra vez dio declaraciones fuertes que trajeron cola.

Esta vez, el galán se puso del lado de Fabián Gianola después de mil y una acusación de mujeres que dicen haberla pasado mal a su lado y está en la versión “aliado”.

Ivo Cutzarida es una persona de un innegable talento, pero de un tiempo a esta parte se dedicó a ser “Coach y Terapeuta Humanista” y desde ese lugar analizó y contó su experiencia con su colega. “Yo hice un par de sketch con Gianola, pero no me acuerdo ahora como se llamaba el programa”, comenzó.

“Yo no había escuchado nada nunca de él cuando laburamos, pero no soy el actor que se metía en lo que pasaba en los camarines. Lo mío era muy serio", reveló Ivo sobre la relación que tenía con el acusado.

Todo esto se dio luego que Diego Ramos señaló que nunca pensó ni vio que fuera esa clase de persona abusadora. Allí, el autor de la frase "corta la bocha" también se sumó y la típica frase de los abogados: "En cuanto a las denuncias, como tengo una formación jurídica, yo creo que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario”.

FABIAN GIANOLA ESTA EN LA MIRA DE TODO EL MUNDO.

“Una denuncia no es una sentencia y en muchos casos hay gente que piensa que una denuncia es una sentencia. Fabián Gianola fue condenado por la sociedad injustamente y lo hemos visto con otros actores también. Sino todo el mundo te hace una denuncia y tengo este principio del que se basa el derecho", lanzó en modo provocación.

Cabe resaltar que el conductor declaró en su momento que se sentía más solo que nunca, es que no es para menos, parece que todo el mundo lo abandonó luego de que las denuncias empezaran a aparecer y se hicieran eco en los medios argentinos.

Archivado en