Preocupación

Julia Mengolini propuso una polémica alternativa para terminar con el narcotráfico y Cinthia Fernández la destrozó

La periodista ofreció una controversial mirada sobre la legalización de todas las drogasa, y la expanelista de LAM le respondió con artillería pesada.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 3 de febrero de 2022 · 21:47 hs
Julia Mengolini propuso una polémica alternativa para terminar con el narcotráfico y Cinthia Fernández la destrozó
Cinthia Fernández

Julia Mengolini propuso desde las redes sociales una polémica alternativa para terminar con el narcotráfico, y Cinthia Fernández la destruyó con una fulminante respuesta tras la muerte de más de veinte personas por consumir droga adulterada.

A través de su cuenta de Twitter, Julia Mengolini puso el foco en la controversia alrededor de la legalización. con una contundente opinión que no pasó desapercibida. "La única forma de combatir el narcotrafico es legalizar las drogas. TodasYa no alcanza con la marihuana para frenar el avance narco. Y es la mejor respuesta popular frente al discurso de la derecha, que nos va a llevar a ser Mexico o Colombia", expresó contundente la periodista.

Las palabras de Julia Mengolini desataron una fuerte reacción en la red, desde aquellos que la tildaron de inoportuna, hasta otros que interpretaron sus palabras como una apología al consumo de cualquier tipo de droga.

Por su parte, Cinthia Fernández cruzó fuerte a la comunicadora con un mensaje lapidario. "Cómo me gustaría que esta pobre infeliz le diga eso a las madres que perdieron hijos por las drogas... ¡Tan obvia es!", disparó la expanelista de LAM.

Pero el asunto no terminó ahí. Luego Cinthia Fernández agregó: "Cómo cuando tiró la culpa al periodismo de su 'porro embarazada', que dice que el médico no le prohibió...".:

Recordemos que en aquel tiempo, Julia Mengolini había remarcado: "Yo no recomendé nada, solo conté mi experiencia. Pero al mismo tiempo, creo que es una buena oportunidad para romper con algunos tabúes sobre la marihuana. Hay que legalizar y regular porque cada vez que se hace un estudio sobre la marihuana, porque al regular el estado se hace presente, se puede acceder a una cannabis de calidad y se pueden hacer más estudios para descubrir nuevos beneficios y aprender cómo usarlo responsablemente".

Archivado en