EXPLOSIVO

Cinthia Fernández criticó feo a Nicole Neumann por decir que "es un sacrificio dejar a sus hijas para pasear por Europa": "No entiendo como…"

La panelista saltó a Twitter para expresar su opinión de los extraños dichos de la modelo, que está de viaje por España.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 3 de febrero de 2022 · 12:40 hs
Cinthia Fernández criticó feo a Nicole Neumann por decir que "es un sacrificio dejar a sus hijas para pasear por Europa": "No entiendo como…"

Nicole Neumann atraviesa un extenso periodo de distracción, de relax al extremo, porque desde diciembre que encadena diferentes destinos turísticos. Primero estuvo en Las Grutas, luego en Punta del Este y hace varias semanas se trasladó a España.

La blonda decidió acompañar a su novio Manu Urcera en la pretemporada que desarrolló en Valencia y unas pruebas para una categoría internacional de automovilismo. En ese terruño maravilloso, Nikita llenó de contenidos sus redes sociales. 

La modelo exhibió todo el glamour de recorrer las calles de esa ciudad española, con la arquitectura antigua, los museos y sobre todo las grandes tiendas de las marcas de indumentaria más onerosas de Europa. Todo una travesía de espectacular lujo y entretenimiento.

Lo llamativo en el caso es que Nicole optó por trasladarse sola, sin sus tres hijas que quedaron en cuidado de Fabián Cubero y Mica Viciconte. De hecho, muchos usuarios le cuestionaron esta determinación de separarse por tantas semanas de sus pequeñas.

Neumann encendió, involuntariamente, la llama de la controversia en las últimas horas, cuando posteó una storie en su Instagram con un mensaje para sus soles. “Dios, como las extraño. Lo peor de separarse, los sacrificios que hay que hacer como madre”, publicó.

Una frase peculiar, que no se entiende si refiere a una ironía contra Poroto. Lo cierto es que esto activó las críticas y cuestionamientos para con Nicole, que se basaron en que no realiza ningún tipo de privación, más bien todo lo contrario se sumergió en un actividad de abundancia al caminar por Europa.

En ese contexto surgió la opinión muy filosa de Cinthia Fernández, que no dudó en compartir su visión de las declaraciones de Nikita y armó un tuit furioso, que trajo cola. “¿Sacrificio? Si no se fue a trabajar, esta hace bocha de tiempo paseando con el novio”, escribió.

En la continuidad de su posteo, la panelista de eltrece utilizó una fina ironía contra Neumann y bramó:  “¿Soy la única que no entendió el post?”. Una batalla más de Cinthia, que augurará una réplica de la blonda y la apertura de un cruce entre las famosas

Archivado en