Tendencia en la red

Robertito Funes Ugarte amenaza con hacer público algo sumamente vergonzoso

El carismático periodista se despachó con una serie de tuits enigmáticos en los que hizo una severa advertencia.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 28 de febrero de 2022 · 20:49 hs
Robertito Funes Ugarte amenaza con hacer público algo sumamente vergonzoso
Robertito Funes Ugarte

Robertito Funes Ugarte se despachó con una serie de enigmáticos y amenazantes tuits en los que aseguró que algo sumamente vergonzoso saldrá a la luz.

"Haces zapping y aparece el gato del vejete. No puede ni hablar de corrido y finge conducir... Bueh, era de cajón. Antes maulló y partió al ex imperio, y ahora sin gente idónea en el medio que lo controle, el Geronte, le cumple el capricho a su michifu. Cada vez más decadente todo allí", lanzó en un primer mensaje.

Luego, en otro posteo Robertito Funes Ugarte advirtió: "Ampliaremos con más datos, chats, mails y fotos… Se van a desmayar cuando todo sea público. Vergüenza ajena da haber visto y vivido aquella constante desprolijidad, igualmente se repetía en todas las áreas, lo del Geronte y su taxi, es solo la puntita".

Finalmente, ante el impacto de sus tuits, Funes Ugarte expresó: "Tranquilos! No pasa nada. Son sólo pensamientos, citas y crónicas que emanan de mi cabeza en este sábado bucólico. Estoy tirando títulos para los nuevos capítulos de mi libro 'Memorias de untalfunes'. Me bajo la musa, estoy inspirado y esta brotando las palabras. Se van a divertir".

En estos días, Robertito desembarcó en la pantalla de A24 tras varios años de trabajo en C5N, señal de noticias a la que renunció de manera categórica. 

Además, durante este año, Robertito Funes Ugarte seguirá trabajando en ViajeChef  y TaxiFe en Telefe Noticias, ambos por Telefe. Además, este martes comienza con una nueva temporada "¿Quién sabe más de Argentina?" (Televisión Pública).

Archivado en