Después de 13 años

Los motivos de la inesperada renuncia de Robertito Funes Ugarte a C5N

El periodista contó detalles sobre la decisión que tomó luego de tantos años trabajando para el canal. Además, anunció a qué señal mudará su nuevo programa.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 19 de febrero de 2022 · 10:20 hs
Los motivos de la inesperada renuncia de Robertito Funes Ugarte a C5N
Foto: Captura TV

Robertito Funes Ugarte generó gran sorpresa en los medios al anunciar su inesperada renuncia a C5N. Luego de 13 años trabajando para el canal, el periodista decidió dar un paso al costado para sumarse a las filas de A24, donde conducirá a partir de este lunes El diario de la tarde

Además, el periodista seguirá con el segmento TAXIFE en Telefe Noticias y en la conducción de Quien sabe mas de Argentina por la TV Pública.

Tras las repercusiones de la noticia, Robertito se mostró feliz por el cambio que significa esta nueva etapa laboral. "Los cambios son necesarios y dan sus frutos, salir de la zona de confort es sano y animarte a lo que viene mucho más saludable. Cinco días nada más, cinco días y llegamos. Nueva era, nueva gente, nueva vida", adelantó en su cuenta de Twitter. 

Más tarde, anunció su debut promocionando su nuevo programa junto a Mariana Contartessi. "Para informarte, entretenerte y contarte todo lo que está pasando. Y para estar con vos. Nos necesitás y te necesitamos", comentó. 

Finalmente, me mostró agradecido: "Gracias @A24COM por recibirme con tanto respeto y consideración. Feliz de acompañar en este 2022 a la gente, de estar con vos de 15 a 17 junto a una joya de la comunicación @MarianaContar".

Archivado en