UN SUEÑO

Las fotos del viaje más exótico y espiritual de Reina Reech

La actriz decidió pasar su cumpleaños rodeada de la energía de una de las siete maravillas del mundo.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 27 de febrero de 2022 · 16:43 hs
Las fotos del viaje más exótico y espiritual de Reina Reech
REINA REECH DECIDIÓ IR A CONOCER UNA DE LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO. LA ARTISTA EMPRENDIÓ UN VIAJE SOÑADO Y MÍSTICO.

La extensa trayectoria de Reina Reech la hace una de las grandes artistas locales. Aunque muchos de aquellos años los dedicó a los más chicos con su clásico “Reina en colores”.

Pero la actriz siempre se mantuvo alejada de los escándalos que la hacen estar en la agenda diario de los medios de espectáculo, aún cuando comenzó a circular aquel rumor sobre la paternidad de su hija Juana.

Quizá muchos no lo recuerdan, pero algunos años atrás un mito puso en duda si Nicolás Repetto era el verdadero padre de Juana o lo era Ricardo Darín. “En su momento les rogaba que se hagan un ADN, porque yo no tengo dudas”, contó Reina Reech al respecto invitada al programa que conducía Luis Novaresio por América TV.

Pero ahora, un aspecto de su vida personal no pasó desapercibido como lo hace habitualmente y fue su soñado destino de vacaciones. Además de visitar una de las maravillas del mundo, pasó su cumpleaños alejada de su familia.

Reina Reech decidió hacer un increíble pase por Egipto, pasando antes por Estambul, en Turquía coincidiendo con la fecha de su cumpleaños número 64. Si bien el comienzo de una nueva era lo hizo alejada de sus hijos, fue "cerca de la familia con la que compartimos un camino de corrección y autoconocimiento”, escribió.

La artista puso pie en Turquía el pasado 10 de febrero, y compartió algunas postales de los ligares más emblemáticos de Estambul, como el templo Santa Sofía, el Canal de Bosforo y el Palacio de Dolmabahçe.

Luego, Reech aterrizó en la ciudad del Cairo y comenzó su “peregrinaje ancestral por Egipto”. Allí se mostró junto a las inigualables pirámides y contó todos los detalles de su recorrido. “ Hoy recorrimos la zona de Sankkara, visitamos el complejo piramidal del Faraón Zoser, tuvimos la suerte de poder ingresar a la pirámide Escalona que estuvo cerrada por más de treinta años. Esta fue la primera pirámide, la más antigua”.

Además, recorrió las aguas del río Nilo a bordo de una embarcación y luego estuvo en uno de los lugares inflamables, visitó las tres pirámides principales de Giza, Keops, la más grande de todas y la más antigua de las maravillas del mundo, luego la de Kefrén, que es la segunda más grande de Egipto y Micerinos, la más chica pero con 66 metros de altura y 100 de base.

Archivado en