EMOTIVO

El particular ritual que organizó Eleonora Wexler para despedir a su perra

La actriz reveló la emocionante ceremonia que organizaron junto a su hija.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 27 de febrero de 2022 · 00:04 hs
El particular ritual que organizó Eleonora Wexler para despedir a su perra
ELEONORA WEXLER PERDIÓ A SU PERRA REYNA. Y LE ORGANIZÓ UN EMOTIVO RITUAL PARA DESPEDIRLA.

Con un talento único, Eleonora Wexler se convirtió en una de las más grandes actrices argentinas de la actualidad. Tal es así que vive un gran presente laboral y hasta estuvo instalada en el exterior gracias a una oferta muy tentadora. 

Sin embargo, como en la vida de todos, a veces hay altibajos. Así fue que la reconocida artista tuvo que utilizar hace algunas semanas atrás sus redes sociales para anunciar una triste noticia, el fallecimiento de su perrita Reyna.

"Te fuiste como viviste y en honor a tu nombre, Reyna (que te puso Miru cuando llegaste y apareciste por la puerta de casa; desnutrida de haber amamantado, pelada, renga, flaca y llena de bichos y sangre en tu lomo Con tanto miedo…), escribió Eleonora Wexler.

Junto a un hermoso carrusel de imágenes con su perrita finalizó: “Te pusiste hermosa mi vieja. Te adaptaste a la manada y cuidabas como nadie el hogar. Me esperabas siempre cuando llegaba. Leal mi vieja, siempre. Siempre en mi corazón. Ya nos encontraremos... Hermoso viaje mi Reyna”.

Aquella publicación se llenó de comentarios de amor, apoyo y cariño. Además de tener casi 14 mil “me gusta” y más de mil comentarios, algunos amigos se hicieron presentes entendiendo lo difícil que es para alguien perder a una mascota. 

Una de ellas fue Manuela Bal, que le escribió “te amo” en señal de apoyo. También se sumó Nancy Dupláa, Facundo Arana, Malena Solda, Cesar Gordon, Natalia Oreiro y Vero Lozano, entre muchos otros.

Pero ahora, tres semanas después de aquella triste noticia, Eleonora reveló que con su hija hicieron un ritual muy especial para despedir a la integrante de su familia y desearle un “buen viaje”. 

"A Reyna la había rescatado, estaba llena de sangre cuando la encontré y llamé a mi veterinario Leó... Pensé que iba a darla en adopción... Tenía 16 años cuando se fue”, comenzó diciendo Wexler.

Y sobre cómo fue el ritual que le armaron confió: "Con mi hija hicimos un ritual para despedirla. El ritual es poniéndole sus cositas, deseándole buena vida y buen viaje para siempre, y que nos alegramos de que haya vivido bien... Una velita y así la despedimos con amor”. Una linda práctica a tener en cuenta.

Archivado en