UNA LOCURA

La millonaria colección de autos que disfruta Antonela Roccuzzo

El astro futbolístico y la modelo son dueños de una colección de vehículos muy envidiada por el mundo entero.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 26 de febrero de 2022 · 23:23 hs
La millonaria colección de autos que disfruta Antonela Roccuzzo
MESSI Y ANTONELA ROCCUZO TIENEN MUCHOS BIENES EN COMÚN. ENTRE ELLOS, COMPARTEN UNA EXCLUSIVA COLECCIÓN DE AUTOS.

La pareja de Leo Messi y Antonela Roccuzzo es una de las más hermosas de todas. Además de haber tenido una soñada boda en Rosario, a la cual viajaron personalidades de todas partes del mundo, conformaron una familia increíble junto a Thiago, Mateo y Ciro.

Ambos comparten una historia de amor de película. El astro futbolístico conoció a la mujer de su vida cuando tan solo tenía nueve años, dado que el primo de ella era muy amigo del pequeño talento de la pelota.

Desde jóvenes Leo Messi le dedicaba palabras de amor y soñaba con tener la chance de que aquella niña rosarina algún día le prestara atención. Eso hizo que poco a poco su amistad con Antonela Roccuzzo se vaya fortaleciendo hasta que él se trasladó a Barcelona.

Sin embargo, y como dicen, cuando hay amor no hay distancia capas de jugar como barrera. Las cosas tenían que ser entre el ídolo del PSG y la influencer y así fue. Recién en julio del 2007 la relación entre Lionel y Antonela fue blanqueada y desde entonces nunca más se separaron.

Tal es así que hoy Anto es la fiel compañera del ídolo de la Selección Argentina y cada logro que él obtiene también es de ella, porque es quien lo sostiene, lo apoya y le da impulso para seguir adelante en las derrotas y frustraciones.

Bajo esa misma línea, todo lo que logró Messi con su enorme carrera futbolística también lo logró Roccuzzo, y cuando hablamos de logros también nos referimos a las cosas materiales, como la exclusiva colección de autos que tiene la pareja. 

Entre los tesoros de cuatro ruedas que posee el jugador de fútbol y la empresaria se encuentra una Ferrari F430 descapotable. Tiene un motor V8 y le dicen el “Halcón Milenario”. El precio base de este auto de ensueño es de 200 mil euros.

Otro de los favoritos para pasear en familia es una Lexus LX570, este crossover de Toyota tendría un valor superior a los 250 mil dólares. Con un motor V8 y una potencia de 388 CV, puede pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en solamente 7,7 segundos. ¡Una locura!

Una Range Rover Evoque se suma a la exclusiva colección de la Pulga y Antonela. Según dicen, este es el vehículo que más utiliza para moverse dentro de la ciudad y tendría un valor que supera los 50 mil euros. 

Pero desde que la feliz pareja se instaló en París, el favorito para trasladarse dentro de la capital francesa es un Mini Cabrio que complementa, junto a un Audio R8 Spyder, un RS 6 Avant y un Audio Q7 la exclusiva colección de vehículos de Messi y Anto Roccuzzo.

Archivado en