Nicolás Cabré blanqueó cómo quedó su relación con Mariano Martínez tras un escandaloso final

Nicolás Cabré blanqueó cómo quedó su relación con Mariano Martínez tras un escandaloso final

En su paso por Cortá por Lozano, el ex de la China Suárez contó como está todo con su ex compañero.

MDZ Show

MDZ Show

Pasó mucha agua por debajo del puente. Se dijeron muchas cosas (feas). Pero lo cierto es que poco a poco Nicolás Cabré y Mariano Martínez empiezan a andar juntos de la mano de nuevo. Sí, a 20 años del éxito de Son Amores, la tira de Polka que los llevó a la fama, parecen estar haciendo las pases.

Y, a una semana de haberse visto en el teatro, ahora fue Cabré el que habló de muy buena manera sobre su ex compañero en un reportaje que le dio a Paula Chaves, que se encuentra en el reemplazo de Vero Lozano en su programa de Telefe.

Todo se dio después que estuvieron peleados de manera escandalosa (tuvieron intercambios de novias y muchas feas palabras más), y la idea de la producción fue sorprenderlo a Nico con un video enviado por el propio Mariano: "¿Qué hacés, Nico? O pasa un montón sin vernos o me ves hasta en la sopa”, comenzó.

“No quería dejar de mandarte un video. Sé que estás en el programa. Más que una anécdota, quiero decir que hace poco te fui a ver al teatro, la estás rompiendo toda, junto a Portaluppi y Mercedes Funes. Están haciendo un obrón y eso no se lo pueden perder", sumó.

Y siguió: "¡Nos conocemos hace tanto tiempo! Ahora se cumplen 20 años de aquel trabajo que hicimos de hermanos en Son Amores, y la gente lo recuerda, y eso es lo más grande que puede haber".

"Y lo más importante es la conexión, el respeto y cuánto nos queremos nosotros. Siempre te voy a desear lo mejor. Seguí rompiéndola toda. Un gusto volver a reencontrarnos. Abrazo enorme", terminó Martínez.

HACE 20 AÑOS, CABRE Y MARTINEZ FUERON COMPAÑEROS EN SON AMORES.

"Nos conocemos hace muchos años. Crecimos juntos. Vivimos momentos que los supimos superar. Que son duros, a veces”, respondió Cabré tras ver el video de Martínez. "Cuando te llega el momento del éxito y te quieren ponen en un lugar, y te caen responsabilidades y tenés que moverte de determinada manera. Nosotros lo supimos surfear. Equivocándonos, a veces", afirmó.

"A veces nos peleábamos, a veces estábamos contentos. Estábamos todos los días juntos. Nosotros no solo grabábamos, después hacíamos el teatro, nos íbamos a comer y hacíamos vida de adolescentes", dijo Cabré (en esos días él tenía 22 años y Martínez 23).

"Hoy, encontrarme con él, vernos grandes, con hijos, hablando de otras cosas, recordando… Es lindo ver cómo pasó el tiempo y cómo estamos. Y recordar eso: mirarnos y decirnos 'salimos ilesos'. Es hermoso", finalizó Nico.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?