Sorpresa

A 20 años de Son amores, el inesperado reencuentro de Mariano Martínez y Nicolás Cabré

Los actores volvieron a cruzarse en un camarín y las fotos que compartieron juntos causaron furor en las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 19 de febrero de 2022 · 15:58 hs
A 20 años de Son amores, el inesperado reencuentro de Mariano Martínez y Nicolás Cabré

Mariano Martínez disfrutó de una noche de teatro con la obra Me duele una mujer, protagonizada por Nicolás Cabré, Mercedes Funes y Carlos Portaluppi. Una vez terminada la función, Martínez decidió ir a saludar a Cabré a su camarín. 

"¡Que lindo verte, Nico!", expresó el actor y aprovechó para elogiar a su colega por su excelente trabajo. "Vayan a ver Me duele una mujer, dan una clase de actuación", aconsejó. 

Así fue como la pareja de actores que interpretaron a los hermanos Marquesi en la novela Son amores allá por el 2002, volvió a posar para la cámara y causaron furor en las redes sociales. 

Rápidamente se colmó de mensajes de sus admiradores, quienes hicieron mención de sus tiempos como compañeros de elenco. "Esta dupla tiene pasado y futuro"; "Si me habrán hecho reir, los amo!" y "Qué genios los hermanos otra vez unidos", fueron algunos de los comentarios, haciendo referencia a los personajes de Pablo Marquesi (Cabré) y Martín Marquesi (Martínez).

Archivado en