A 20 años de Son amores, el inesperado reencuentro de Mariano Martínez y Nicolás Cabré
Mariano Martínez disfrutó de una noche de teatro con la obra Me duele una mujer, protagonizada por Nicolás Cabré, Mercedes Funes y Carlos Portaluppi. Una vez terminada la función, Martínez decidió ir a saludar a Cabré a su camarín.
"¡Que lindo verte, Nico!", expresó el actor y aprovechó para elogiar a su colega por su excelente trabajo. "Vayan a ver Me duele una mujer, dan una clase de actuación", aconsejó.
Así fue como la pareja de actores que interpretaron a los hermanos Marquesi en la novela Son amores allá por el 2002, volvió a posar para la cámara y causaron furor en las redes sociales.
Rápidamente se colmó de mensajes de sus admiradores, quienes hicieron mención de sus tiempos como compañeros de elenco. "Esta dupla tiene pasado y futuro"; "Si me habrán hecho reir, los amo!" y "Qué genios los hermanos otra vez unidos", fueron algunos de los comentarios, haciendo referencia a los personajes de Pablo Marquesi (Cabré) y Martín Marquesi (Martínez).




