A 20 años de Son amores, el inesperado reencuentro de Mariano Martínez y Nicolás Cabré

A 20 años de Son amores, el inesperado reencuentro de Mariano Martínez y Nicolás Cabré

Los actores volvieron a cruzarse en un camarín y las fotos que compartieron juntos causaron furor en las redes sociales.

MDZ Show

MDZ Show

Mariano Martínez disfrutó de una noche de teatro con la obra Me duele una mujer, protagonizada por Nicolás Cabré, Mercedes Funes y Carlos Portaluppi. Una vez terminada la función, Martínez decidió ir a saludar a Cabré a su camarín. 

"¡Que lindo verte, Nico!", expresó el actor y aprovechó para elogiar a su colega por su excelente trabajo. "Vayan a ver Me duele una mujer, dan una clase de actuación", aconsejó. 

Así fue como la pareja de actores que interpretaron a los hermanos Marquesi en la novela Son amores allá por el 2002, volvió a posar para la cámara y causaron furor en las redes sociales. 

Rápidamente se colmó de mensajes de sus admiradores, quienes hicieron mención de sus tiempos como compañeros de elenco. "Esta dupla tiene pasado y futuro"; "Si me habrán hecho reir, los amo!" y "Qué genios los hermanos otra vez unidos", fueron algunos de los comentarios, haciendo referencia a los personajes de Pablo Marquesi (Cabré) y Martín Marquesi (Martínez).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?