Televisión

La ex suegra de Paulo Londra rompió el silencio en la TV: "Es muy dañino"

Marina estuvo en Intrusos y reveló detalles de la relación de su hija y el rapero.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 25 de febrero de 2022 · 17:03 hs
La ex suegra de Paulo Londra rompió el silencio en la TV: "Es muy dañino"
Paulo Londra y Rocío Moreno Foto: Instagram

Algunos días atrás, Paulo Londra y Rocío Moreno trajeron al mundo a Francisca y se convirtieron en padres por segunda vez. A diferencia de lo que se espera con llegada de un bebé, no todo es felicidad en la vida de la pareja ya que se encuentran atravesando una dura batalla en la Justicia.

Hoy, quien rompió el silencio y salió a hablar fue la ex suegra del cantante. Marina brindó un móvil a Intrusos y no se guardó nada. "El día que le dieron el alta a Rocío se retiraron juntos de la clínica. Yo los fui a buscar y fuimos a mi casa, ahí la mamá de Paulo conoció a la bebé. En los día siguientes un día él pasó la tarde con Isabella y después pasó a ver cinco minutos a la bebé", indicó frente a las cámaras de América TV.

Paulo Londra y Rocío Moreno

Acerca del conflicto económico de los jóvenes, señaló: "Rocío siempre buscó a través del diálogo poder llegar a un acuerdo. Siempre tuvo la mejor voluntad y nosotros la acompañamos para un diálogo sano y no llegar a la Justicia. Se trató de agotar las instancias. Ella está pidiendo lo que le corresponde, si se llegó a la Justicia es porque no quedó opción".

También, la mujer contó cómo se originó la pelea entre la pareja cuando estaban transitando el embarazo. "Hay cosas que no todas las mujeres están dispuestas a tolerar. Ella lo contó: que él ha salido con amigos y ella descompuesta vomitando, tirada en una alfombra, y él le decía vos me llamas para fastidiarme, siendo las 4 de la mañana. Esa situación de violencia es, lo que hizo es muy dañino", señaló en vivo.

Paulo Londra

Y por último, dejó un mensaje para quienes critican a su hija. "Ella no mendiga ayuda porque sí. Fue su novia desde 2015, crecieron juntos. Si hoy reclama algo es porque le corresponde, por ella y por las nenas. Hasta la familia de Paulo decía que era una mantenida, pero no es así. Nada más lejos de la realidad", cerró.

Archivado en