Televisión

Así se despidieron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares de Intrusos

La dupla de conductores abandonó el ciclo de América TV y se emocionaron en su última salida al aire.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 21 de enero de 2022 · 17:43 hs
Así se despidieron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares de Intrusos
Adrián Pallares

Días atrás, y luego de fuertes rumores, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares confirmaron su salida de Intrusos. Hoy, fue su último programa en el ciclo de América TV y a partir del lunes quien tomará la posta será Florencia de la V. Como era esperar, la emoción inundó el estudio en su despedida.

"Yo me sumé al programa cuando ya tenía un gran recorrido, después le fui sumando una impronta personal, Jorge Rial tuvo una gran generosidad conmigo", comenzó diciendo Lussich frente a las cámaras. "Cuando él se fue, el canal nos eligió con Adrián, con quien somos amigos desde hace quince años y ya teníamos química, para ser conductores y estar al frente de un programa emblemático. A partir de ahí nació este Intrusos", agregó.

Rodrigo Lussich

Y manifestó: "No nos echaron, vamos por un nuevo proyecto. Sólo tenemos que agradecerles a todos por estar del otro lado. Nosotros creemos que el chimento hay que hacerlo de forma divertida, la manera de hacer entretenimiento es hacerla divertida, no vamos por la primicia sino porque ustedes la pasen bien mientras nosotros les contamos una noticia".

Adrián Pallares, también se expresó. "Hace nueve años que llegué a este canal, pasé por todos lados. La decisión de irnos fue nuestra y por suerte el canal la tomó muy bien. Quiero agradecerles a todos. Y qué fácil que es trabajar con una persona como Rodrigo Lussich al lado".

En el ciclo continuarán como panelistas Virginia Gallardo y Maite Peñoñori, mientras que Paula Varela y Karina Iavícoli se van junto a la dupla para enfrentarse a un nuevo desafío en sus carreras.

Archivado en