Polémica

Destrozan a Flavia Palmiero por sus comentarios sobre el ataque de Rusia a Ucrania

La conductora compartió polémicos tuits en medio del conflicto internacional que preocupa al mundo, y los usuarios en la red la cuestionaron con fuerza.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 24 de febrero de 2022 · 22:20 hs
Destrozan a Flavia Palmiero por sus comentarios sobre el ataque de Rusia a Ucrania
Flavia Palmiero

Tras el ataque masivo de Rusia a Ucrania, el mundo está en vilo por el agudo conflicto internacional y rápidamente todos los medios se hicieron eco de la situación. Entre las figuras del ámbito artístico que hablaron sobre esta guerra se encuentra Flavia Palmiero, quien generó una fuerte polémica con un comentario a través de su cuenta de Twitter.

"¿Ahora se entiende el porqué de la vacuna rusa? Digo el por qué NOOOO", expresó Palmiero al referirse a la vacuna Sputnik y sus dificultados en su aprobación por la Organización Mundial de la Salud y países del mundo como Estados Unidos.

Tras las fuertes críticas que recibió, Flavia Palmiero ensayó una argumentación al expresar: "Ah, les tocás la vacuna y se vuelven locos y no leen". Y siguió: "El tema de la no aceptación en el mundo estamos hablando".

Luego, tras los incesantes cuestionamientos, la conductora disparó: "¡Es increíble como funcionan frente al grano de pus! Jajajajajajaja".

Además, los usuarios quedaron un tanto desconcertados con los argumentos y la redacción de Flavia Palmiero en algunos tuits. "Harry Potter y el misterio de que carajo quiso decir Flavia"; "Redacta con los codos"; "La primera vez no le entendí nada, la segunda tampoco jaja", comentaron los internautas.

Lejos de llamarse a silencio, Flavia Palmiero insistió: "¿Estaban despiertos ? Jajajaja porque estaban muditos. Fue una ironía (...) Investiguen qué pasa con el gas en Europa y que relación tiene con esta guerra. ¡La venta de gas! #deonda #selostiro".

 

Archivado en