Escalofriante relato de Mariana Nannis: "Mientras me violaba..."
La mediática habló en exclusiva con Jorge Rial y contó detalles de cómo era su vida junto al ex jugador
Mariana Nannis tomó la decisión de denunciar a su ex pareja Claudio Caniggia por abuso sexual. El hecho que investiga la Justicia habría sucedido en mayo del 2018 en el Hotel Faena. Según relató la mediática en la Fiscalía N° 42 a cargo del doctor Carlos Velarde, "Caniggia intentó mantener relaciones sexuales con su entonces esposa, pero ante la negativa de ella le dijo ‘Te voy a matar, hija de put*’ y le propinó golpes de puño en el rostro", se puede leer en el escrito.
"Luego de eso, Nannis le dijo que lo iba a denunciar y Caniggia se rió y le dijo que él era amigo del capo de policía y que ‘si haces la denuncia tu cabeza va a rodar’ y ‘si salís por esa puerta te voy a mandar a matar. Vos a mí acá sólo no me dejas’”, continúa el documento.
El episodio habría ocurrido luego que el entonces matrimonio se retirara de una fiesta de casamiento en el Hipódromo de Palermo. "De allí se fueron en un auto conducido por Caniggia a gran velocidad mientras discutía con Nannis", señaló Velarde.
Ahora, Nannis habló con Jorge Rial en su programa Argenzuela y contó detalles de lo sucedido aquella noche: "Tengo miedo, el tipo me tenía amenazaba, me cagaba a palos. Yo no podía hacer la denuncia. Me violaba a la fuerza mientras me cagaba a palos", comenzó relatando.
"Me cagaba a trompadas. Ponía los brazos para que no me pegue en la cara. Tenía moretones en los brazos. Me vió gente de mi entorno. Pero esto no pasó solo en el Faena. Esto pasó también en España", agregó.
"¿Por qué te pensás que me puso un divorcio en la Argentina? Es amigo del capo de la policía", respondió sobre la estrategia de su ex para mudar el conflicto legal a nuestro país. Luego, recordó algunas de las cosas que Caniggia le decía cuando estaban juntos: "Yo le preguntaba por qué me hacía esto. Yo lo único que hice fue darle una familia. Que no se le acerque gente de mierda. Llegó un momento en que no podía más. Me llegó a decir: ‘yo entro y salgo, pero después tu cabeza va a rodar. Vas a terminar muerta‘".
"Yo dormía encerrada con llave. Se paraba al lado de la cama y me decía ‘un día voy a matar a todos. Van a amanecer muertos’. Yo y mis hijos. ¿Cómo pensás que una persona puede vivir así? No podés vivir amenazada todo el tiempo. Desde el principio fue así. Me agarró del cuello en un hotel", recordó.
"Lo peor fue cuando me empujó contra un auto y perdí a mi bebé. Eso fue lo peor que me pasó", recordó entre lágrimas. "Yo no me quería acostar con él porque volvía a las 4 o 5 de la mañana de hacer cualquier cosa y estaba en un estado. Se pensaba que, como yo era su mujer, podía hacer lo que quería. Y no está bien eso. Y no podía hacer la denuncia porque él conocía a todos. Mi vida fue un desastre al lado suyo", agregó.
"Me acompañó Charlotte en un taxi. Tendría 12 años. Llegamos a la clínica y lo llamé, le dije ‘vení para acá porque me empujaste y tengo una hemorragia’. Me dijo ‘vos sos una de las hijas de put* que le gusta hacerse la víctima’ y no vino. Estaba embarazada de su hijo", relató sobre aquel momento.

Amazon Prime te lleva al Infierno: la serie que mezcla terror y humor negro

La vez que Ángel de Brito declaró en contra de Viviana Canosa

Qué le pidió Suar a Canosa en medio del escándalo mediático desatado

Netflix: Mel Gibson la rompe con una película de atracos

Costa vs. Canosa: la filosa respuesta de la humorista tras las acusaciones

La millonaria oferta que habría recibido Morena Rial

La insólita foto de Mauro Icardi que desató una ola de comentarios
