El súper chisme sobre Hernán Drago y Verónica Pascheiro, su nueva novia: “El ya tiene…”

El súper chisme sobre Hernán Drago y Verónica Pascheiro, su nueva novia: “El ya tiene…”

Lo confirmaron sus más amigos y todo parece andar sobre ruedas. Tras el viaje a México, Drago avanza con su chica.

MDZ Show

MDZ Show

Hernán Drago ya no es el soltero más codiciado del país. Perdió el título que ostentó durante 2020 y gran parte de 2021. Sus interminables coqueteos con famosas (Alejandra Maglietti y Celeste Muriega, por ejemplo) fueron alejándolo de ese lugar, pero lo que terminó sacándolo de circulación fue su romance con Verónica Paschiero.

El rumor de noviazgo fue determinante y clave para que cayera de ese olimpo. Pues bien, esa historia de amor parece que se va afianzando. Y a pazos agigantados entre los participantes, que por ahora eligen hacer todo en el mundo del silencio.

Apenas se escuchó el rumor unos meses atrás (lo dijo Andrea Taboada en Los Ángeles de la Mañana), las preguntas surgieron de inmediato: ¿Quién es Verónica Pascheiro? ¿Quién es la morocha que conquistó al hombre mas deseado de la televisión argentina?

Rápidamente, también, aparecieron las primeras respuestas: Vero es una morocha que es profesora de baile y además bailarina que forma parte del staff de Guido Kakzca, donde también trabaja Drago. Obviamente, allí se conocieron.

Como de costumbre, Drago optó por el silencio y por las miradas distantes y un poco pícaras cuando le preguntaron por el asunto. Como en los casos anteriores, no negó ni confirmó nada, lo que generó una profunda intriga entre el gran público.

Alguna vez, cansado de que le preguntaran qué vínculo lo unía a Muriega, admitió que iba a la casa de ella, pero "a tomar mate, nada más". Por supuesto, nadie le creyó antes de sus vacaciones en México.

HERNAN DRAGO, EN MODO GALAN.

Y parece que Drago es un especialista en visitar las casas de sus chicas, porque según lo que dijo Juan Echegoyen, uno de los periodistas del momento, el modelo ya tiene las llaves de la propiedad donde vive ella, y pasa un buen tiempo allí adentro. "Verónica, atención con los vecinos que tenés porque me dicen que él ya tiene llaves del departamento de ella", sentenció en Mitre Live.

El reportero, que ha dado a conocer algunos de los escándalos más grandes de los últimos meses de la farándula, aseguró que "la gente, que es muy cercana y la conoce muy bien, cuenta que ya los vio llegar juntos y con bolsos, entre otras cosas, en más de una oportunidad. Me parece que en cualquier momento les van a sacar una foto juntos".

"Un vecino me dice directamente: 'los veo hace más de ocho meses entrar y salir del edificio donde vive ella. Todo el tiempo habla con los vecinos. Ojalá que confirmen la relación, son lindos y están solteros'", agregó el periodista, desoyendo las palabras elusivas del modelo cuando le preguntaron qué relación tenía con la coach.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?