Conmoción

La reacción de Fátima Florez tras la muerte de una espectadora en plena función

La imitadora y su equipo de producción atravesaron un inesperado momento cuando les anunciaron que una mujer del público había fallecido en el teatro.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 20 de febrero de 2022 · 12:05 hs
La reacción de Fátima Florez tras la muerte de una espectadora en plena función
Fátima Florez Foto: Captura TV

Fátima Florez atravesó un tenso e inesperado momento este sábado cuando una espectadora murió en plena función. Ni bien desede el equipo de producción le anunciaron la trágica noticia, la imitadora tomó una contundente decisión.

La mujer que se encontraba entre el público tenía 38 años, y tras descompensarse fue al baño del teatro Roxy de Mar del Plata, donde el espectáculo Fátima es cameleónica se está presentando con rotundo éxito de tatquilla.

La espectadora, que había asistido a la función de la obra de Fátima Florez junto a su marido, se desvaneció y tuvo que ser asistida por personas que estaban en el lugar. La ambulancia llegó en pocos minutos y más allá de los esfuerzos del personal médico para reanimar a la mujer, corrobaron su fallecimiento por causas que hasta el momento se desconocen.

El portal marplatense 0223 informó que al demorarse en regresar del baño, su marido fue a buscarla y "la encontraron en paro cardíaco”.

Una vez que se confirmó el dramático fallecimiento, la reacción de Fátima Florez y su equipo fue la de parar y suspender la función cerca de las 23:30, a minutos antes del final de la obra. Si bien el público quedó en una situación de desconcierto, trascendió que la producción resolvió la salida de los espectadores de manera ordenada y sin estridencias.

En las últimas semanas, Fátima logró encabezar el ranking de los espectáculos más vistos en Mar del Plata, siendo la primera artista que abrió la temporada de verano el 19 de diciembre. 

Sobre fin de año, Fátima Florez había tenido que suspender algunas funciones de su show tras haber contraído Covid-19. Un gran elenco de artistas compuestos por músicos en vivo, cantantes y bailarines acompañan a la imitadora que se ha convertido en la mujer más convocante del teatro nacional de los últimos años.

 

Archivado en