Explosivo

Qué respondió Mery del Cerro cuando le preguntaron si comería con la China Suárez

La modelo dejó en evidencia con un gesto que el vínculo con María Eugenia está roto.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 17 de febrero de 2022 · 12:00 hs
Qué respondió Mery del Cerro cuando le preguntaron si comería con la China Suárez

El Wandagate disparó esquirlas por infinidad de direcciones. Ese escándalo mayúsculo que trascendió fronteras y que inundó toda la opinión pública durante los últimos meses dejó secuelas, consecuencias muy graves que no se remiten específicamente al matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi.

La infidelidad que construyó el delantero con la China Suárez también provocó, como efecto dominó, una serie de conflictos, de dificultades en el entorno. En ese sentido, se habló hasta el hartazgo sobre la reacción de las amigas de Zaira Nara, como el caso de Mery del Cerro.

La intromisión de la ex de Benjamín Vicuña en la pareja de Icardi y Wanda generó que su grupo de amigas sintiera una desazón, un desencantamiento. Claro, la China disponía de un círculo amistoso con Zaira, Paula Chaves y del Cerro, que se dañó.

Aunque nunca se expresaron abiertamente en público, las publicaciones de las últimas semanas evidenció que Suárez ya no es bienvenida. Esos posteos de Zaira en los que agradece el apoyo de sus amigas y ratifica que la pasa muy bien en las reuniones son una prueba irrefutable.

En todo este contexto se produjo una situación muy particular, dado que Mery se encontró con una pregunta picante, filosa, de Santiago del Moro en pleno desarrollo del aire de MasterChef Celebrity, donde se desempeña con dificultades en cuanto a su expertise culinario.

Lo cierto es que el conductor puso el dedo en la llaga y la indagó sobre la China, con una clara intencionalidad de encontrarse con una declaración rimbombante, con un nuevo aporte de todo esta polémica que derivó del Wandagate y el affaire de Suárez e Icardi.

Mery avanzó ante el jurado para presentar su plato y Santiago le preguntó: “¿En qué te inspiraste?”. Así, la modelo abrió sola la puerta al contar: “Me imaginé en otoño, juntándome a comer con amigas. Tengo muchas amigas que son muy fanáticas de la masa filo”.

Pillo, el animador aprovechó y redobló la apuesta: “¿Con qué amiga?”. De ese modo, Mery nombró a varias de sus personas favoritas que le gusta comer algo dulce a la tarde: “Belu, Luz, Celina…”. Hasta que Santiago decidió consultar directamente: “¿A la China Suárez la invitamos?”.

Del Cerro no pudo ocultar su reacción corporal, el lenguaje de su rostro se modificó repentinamente e intentó surfear con un políticamente correcto: “A la China también la podemos invitar, obvio”. Más allá de sus palabras, la comunicación de su cara dijo todo.

Archivado en