¡TREMENDO!

La amenaza de Wanda Nara a Mauro Icardi al descubrir que seguía espiando a la China Suarez

En América aseguraron que la influencer lo agarró infraganti en pleno stalkeo a María Eugenia y explotó de ira.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 14 de febrero de 2022 · 13:59 hs
La amenaza de Wanda Nara a Mauro Icardi al descubrir que seguía espiando a la China Suarez

Los resabios de un escándalo de ese calibre estaban al caer, era cuestión de tiempo. El Wandagate generó demasiadas grietas y exhibió dificultades en el matrimonio de Mauro Icardi y Wanda Nara, más allá que ambos se empecinaron en mostrar una reconstrucción rápida y feliz de la familia.

El engaño del futbolista a su esposa continúa latente en el inconsciente, esa mecánica de seducción del delantero con la China Suárez derivó en meses de charlas subidas de tono, de intercambio de videos y fotos hasta el encuentro caliente en la oscuridad de una habitación de París.

Transcurrieron más de tres meses de esa noche de infidelidad, de esa reunión de Icardi con María Eugenia, en la que todavía no se descubrió a ciencia cierta hasta donde avanzaron los amantes. Wanda procuró exculpar a su marido, le otorgó un perdón exprés.

En todo ese lío, hace unas semanas explotó otra señal muy extraña, porque Mauro decidió, de la nada, cerrar definitivamente su cuenta de Instagram. Un accionar peculiar, que evidentemente escondía un trasfondo, una situación escabrosa.

Wanda intentó explicar en unas stories esa determinación, pero no convenció a nadie con su argumentación. Y finalmente apareció la verdad, al menos un fragmento de la realidad que especifica el origen de esa desaparición de las redes del delantero y está vinculada a la China.

En América, el periodista Juan Etchegoyen describió una pelea álgida, acalorada, llena de gritos e incluso de amenazas que se dio en París, en la mansión descomunal en la que habitan Nara y Mauro. "Yo conté que Wanda Nara agarró infraganti a Mauro Icardi stalkeando a la China Suárez, y por eso cierra su cuenta de Instagram, por pedido de ella", manifestó.

En cuanto a la verdadera razón, el panelista sorprendió al reconstruir la discusión: "Pero les voy a contar el detrás de escena. Cuando Wanda lo agarró infraganti, viendo a la China Suárez, me cuentan que hubo una serie de enojos, en donde Wanda le dice 'o cerrás tu cuenta de Instagram o cuento lo de la separación y que se venga el PSG, todo'".

Para culminar toda la información incandescente, que abre un panorama muy polémico, Etchegoyen sostuvo: "Me dicen que en medio del enojó, le tira el celular al piso y lo hace pedazo. Icardi le dijo a Wanda 'prefiero cerrar mi cuenta de Instagram y no que cuentes lo de la separación'. Porque se viene un lío bárbaro".

Archivado en