Televisión

Nueva baja en el ciclo de Antonio Laje en América TV

El periodista, que volvió al canal pocos días atrás luego de sus vacaciones, se despidió de uno de sus panelistas.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 14 de febrero de 2022 · 13:16 hs
Nueva baja en el ciclo de Antonio Laje en América TV
Antonio Laje

A fines de enero, Antonio Laje volvió renovado a la conducción de Buenos Días América. El periodista se encontraba de vacaciones tras el gran escándalo que se desató a su alrededor a fines del 2021 luego de que María Belén Ludueña quedara afuera del noticiero de América TV. En aquél entonces, muchas periodistas y ex compañeras de trabajo salieron a acusarlo de "agresivo, maltratador" y de tener reacciones violentas.

Si bien el colectivo de Periodistas Argentinas emitió un duro comunicado para evitar su regreso a la televisión, los pedidos no se hicieron escuchar y el comunicador regresó a su ciclo con un panel conformado por Darío Mizrahi, Ramón Indart, Malena de los Ríos, Mariana Shaalo, Sergio Jalfin y Carlos Salerno.

Buenos Días América

Sin embargo, ahora, a días de su retorno, ya tuvo su primera baja. Ramón Indart se despidió el pasado viernes del programa y de sus compañeros al aire. "Acá hice muchos amigos, en cuatro horas de aire uno convive. Le quiere agradecer también al canal, yo sigo en el canal, esa es mi idea. Ahora quiero dar otro paso, me pude instalar de una manera y ahora me quiero instalar de otra", manifestó frente a las cámaras.

Y expresó: "En América se labura con libertad. Y le quiero agradecer a todos mis compañeros de trabajo... detrás de cámara son todos buenos pibes y chicas. La producción es toda muy buena gente, así que gracias".

Luego, en redes, Indart publicó una fotografía junto a un breve texto. "Una de las fotos que más me gustó en mi paso por BDA, escribiéndole vaya uno a saber a quien. Llegué en abril del 2017. Cumplí un ciclo", redactó sin contar aún cuál es su próximo proyecto.

Archivado en