Conmovida

Entre lágrimas, Verónica Lozano reveló detalles de su accidente: "Sentía que me estaba por morir"

La conductora contó cómo fue la caída que protagonizó en Aspen desde una aerosilla y habló del proceso de recuperación que deberá enfrentar.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 14 de febrero de 2022 · 17:15 hs
Entre lágrimas, Verónica Lozano reveló detalles de su accidente: "Sentía que me estaba por morir"
Verónica Lozano

Tras sufrir un fuerte accidente en Aspen, Verónica Lozano habló desde su casa este lunes para su programa y rompió en llanto al revelar los detalles del difìcil momento que atraviesa. 

Fue horrible, un accidente muy espantoso y estoy viva de milagro. El proceso es largo, pero yo le pongo humor y alegría”, comentó Lozano sobre el duro percance que tuvo en el centro de ski.

Consultada por Paula Chaves sobre la forma en la que se produjo el accidente, Verónica Lozano contó: “Es una silla séxtuple donde íbamos tres personas: mi instructora, Analía Franchín y yo. Ni bien uno pone la cola en la silla, los bastones se traban pero falló, entonces en ese momento aviso a quien estaba a cargo para que paren la silla, la gente empieza a gritar y nunca se detuvo”.

Luego agregó: “Fue una secuencia de terror horrible. Nunca me llegó a bajar la barra. Cuando voy a sentarme, levanto el culito para saltar el bastón, pero estaba trabado y quedé colgada. La aeroisilla empieza a avanzar y yo quedo agarrada de uno de los fierros de la silla con la mano derecha y del otro lado me agarraba Analía Franchín, y la instructora me agarraba del casco”.

Notablemente conmocionada, Lozano rompió en lllanto al detallar: “Sentía que me estaba por morir realmente. Veía y escuchaba todo. Anita gritaba y la instrutora me decía ‘aguanta’. La gente gritaba. La virgen me protegió. Sentí que estaba en manos de Dios. Gracias a Dios, tengo perseverancia y entrenamiento sino no sé qué hubiera pasado”.

Nunca perdí el conocimiento, veía todo. Sentí como dos latigazos. Se acercó mucho gente y me decían ‘¡no te muevas!’. Me tocaban la cintura y las botas y yo sentía todo y me preguntaron cómo me llamaba y que edad tenía para saber si yo estaba orientada. Yo sentía mucho dolor en los pies y dije se me cagaron los pies”, reconoció Verónica Lozano.

Sobre el proceso que tendrá que atravesar, la conductora adelantó: “El doctor me ve el miércoles y me opera el jueves los dos talones a la vez. La operación durará 4 horas y es boca abajo. Tiene que meter clavos para reconstruir porque el pie me quedó como una papa que se aplastó. Sé de la gravedad de la situación, pero confió”.

Por otro lado, en la entrevista quedó en claro que desde el centro de ski no se han contactado con Verónica Lozano para saber cómo está y ya hay abogados llevando adelante el asunto.

 

Archivado en