UNA ESCALERA

¡Cuanto creció! Cómo está hoy Alí, el hijo que Gonzalo Valenzuela tuvo con Juana Viale

El actor chileno compartió imágenes donde mostró al hijo más chico que nació como fruto del amor con la nieta de Mirtha Legrand y esto generó fuertes repercusiones.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 14 de febrero de 2022 · 07:40 hs
¡Cuanto creció! Cómo está hoy Alí, el hijo que Gonzalo Valenzuela tuvo con Juana Viale

Gonzalo Valenzuela y Juana Viale estuvieron casados durante nueve años y juntos tuvieron tres hijos: Silvestre, de 14 años; Alí, de 9, y Ringo, que perdió la vida en el momento del parto en mayo de 2011. 

Tiempo atrás, el exmatrimonio tuvo una fuerte discusión por la exposición de los pequeños. En un principio, habían llegado a un acuerdo de no mostrar sus caras, pero luego el chileno publicó una imagen junto a su hijo más grande en el día del festejo por cumpleaños número 14, lo que hizo estallar de furia a su madre.

Tras superar este encontronazo, e instalado en Santiago de Chile, el actor compartió en sus redes sociales un video donde se puede ver cómo está hoy en día Alí, el más chico de la familia Viale-Valenzuela. En las imágenes se lo ve practicando boxeo en el nuevo gimnasio que inauguró su papá días atrás.

El lugar fue llamado “Ringo”, en homenaje al bebé que perdieron junto a su exmujer, lo que provocó fuertes emociones. “¡Primera clase de los niños! Qué alegría ver cómo se motivan y empiezan a despertar el sentido de tantas cosas. ¡Se los ultra recomiendo!”, escribía el artista junto a las imágenes en su cuenta personal de Instagram. 

Este video generó infinidad de comentarios por parte de sus seguidores, ya que pasó mucho tiempo desde aquel momento en que mostró por última vez a su hijo de 9 años, que hoy está mucho más grande. Además, sorprendió el crecimiento repentino después de tantos meses sin verlo. 

Uno de los usuarios de la red social comentó la publicación y afirmó: “Esto hace falta para nuestros niños, despertar actividades físicas lejos de los aparatos electrónicos”. Mientras tanto, otro de ellos agregó: “Yo quiero un profe como vos”. Este posteo ya lleva más de 100 comentarios.

Gonzalo había hablado sobre Silvestre en relación a la pérdida de su hermano Ringo. “Silvestre está con la idea del cielo. Fue cuando murió Ringo, mi hijo, ahí entendió el cielo. Ahora hace poco se me murió mi perro, un perro que tuve durante 15 años, y Silvestre lo extraña muchísimo”, afirmó el actor en aquel momento. 

Luego de esas palabras fue que se produjo el enojo de Juana Viale, en el momento en que Valenzuela publicó una foto junto a Silvestre, mientras festejaban su cumpleaños. El hijo más grande del exmatrimonio se encuentra viviendo en Chile con su papá. Esta decisión fue tomada por ambos, en el momento en que la pandemia no permitía volver a la presencialidad en las escuelas de nuestro país.

Archivado en