Televisión al rojo vivo

Ángel de Brito estalló por un detalle del nuevo programa de Fabián Doman

El exlíder de Los ángeles de la Mañana no dejó pasar la notable similitud de la escenografía de Momento D con la del ciclo que él conducía.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 14 de febrero de 2022 · 23:03 hs
Ángel de Brito estalló por un detalle del nuevo programa de Fabián Doman
Ángel de Brito

Ángel de Brito permanece sin pantalla tras su salida de El Trece, pero en las redes sociales tiene una intensa actividad sobre todo lo que sucede en el mundo del espectáculo. Este lunes, el conductor estalló contra el canal que abandonó al percatarse de un particular detalle del nuevo programa de Fabián Doman.

"Qué ratas", sentenció Ángel de Brito en Twitter tras ver que la notable similitud entre la escenografía de Momento D y la de Los Ángeles de la mañana. El conductor lanzó ese comentario al compartir la pregunta de un usuario que le decía: "Mirá Ángel de Brito, LAAAAAM".

En la escenografía están los mismos sillones que usaban las panelistas de Ángel de Brito, aunque de otro color, también las mismas plataformas y la banqueta del conductor.  

Con su habitual ironía, a través de otros tuits, Ángel de Brito se burló de la similitud de la escenografía de Fabián Doman con la que él tenía en LAM y deslizó los comentarios: "Me estrañan? jajajaja" y "No les alcanzó para pintura?".

Además, el filoso periodista compartió el rating en tiempo real del flamante envío de Fabián Doman, que más allá de las expectativasa no pudo contra Cortá por Lozano (Telefe), justo en el día en que Verónica Lozano reveló detalles del fuerte accidente que sufrió en Aspen. 

El Trece apuesta a fortalecer sus tardes con Fabián Doman, una figura que antes le dio buenos réditdos al canal. En el panel, están Silvia Fernández Barrio, Gabriel Schultz, Carmela Bárbaro, Gastón Marote, Sebastián “Pampito” Parello y Cinthia Fernández. 

Sobre la estructura de Momento D, Doman había adelantado hace unos días: "El modelo base es Nosotros a la Mañana, que ha funcionado muy bien, con gotas de Intratables y cuando se pueda, no digo humor, cuando la actualidad te lo permita, tratar de pasarla un poquito bien, distenderse un poco".

 

Archivado en