Un nuevo emprendimiento

¿Qué es de la vida de Sebastián Estevanez?

Han pasado varios años desde que Sebastián Estevanez protagonizó una telenovela. Al alejarse de la televisión, su vida ahora es basta diferente.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 11 de febrero de 2022 · 00:04 hs
¿Qué es de la vida de Sebastián Estevanez?
Sebastián Estevanez Foto: MDZ

Sebastián Estevanez protagonizó muchas de las telenovelas que se convirtieron en un éxito en Argentina. De esta manera, lo hemos visto en producciones que mayormente se transmitían por Telefe.

Algunos de sus mejores trabajos estuvieron vinculados a producciones románticas como Amor en custodia, Herencia de amor, Dulce amor, Camino al amor, entre otras. Sus técnicas de actuación y sus personajes se volvieron virales en las redes sociales.

Su último trabajo fue en 2020, cuando se sumó al elenco de la ficción Separadas. Se trataba de una historia producida por Pol-Ka, donde interpretó al personaje Miguel Cardozo. Luego de este trabajo, se alejó por completo de la televisión.

 

Así es actualmente la vida de Sebastián Estevanez

Después de su último trabajo en la pantalla chica, Sebastián Estevanez confirmó que estaba un 95% seguro de que iba a abandonar la actuación. De esta manera, no apareció en nuevos proyectos ni frente a las cámaras.

En una entrevista radial, aseguró que le había dedicado muchos años a esta profesión y que sentía que ya era hora de enfocarse en otros proyectos. De esta manera, decidió apostar por un emprendimiento que le genera mucha felicidad.

Aunque pocas personas lo sabían, el actor siempre sintió fascinación por el reciclado de casas. Para él es muy entretenido ver propiedades y refaccionarlas, ya sea para ayudar a un amigo o para cumplir el deseo de un cliente. “Creo que soy un arquitecto frustrado“, declaró en aquel momento. Sebastián Estevanez disfruta imaginarse cómo quedará finalmente la casa, para ello piensa detalladamente cómo será el interior, las terminaciones y los materiales que va a utilizar.

Lo cierto es que esta nueva faceta la comenzó de la mejor manera, ya que su primer cliente fue Marley. El conductor lo contrató para modificar su casa, ya que ésta iba a parecer en el reality que comparte con su hijo Mirko.

Mientras se enfoca en esta nueva profesión, el ex actor también disfruta de su tiempo libre para pasar tiempo con su familia. Aunque amaba la actuación, sentía que le consumía muchas horas de su día y lo obligaba a pasar menos tiempo con sus hijos.

“No voy a negar que a veces me da nostalgia saber que no voy a trabajar más, pero al mismo tiempo siento una satisfacción enorme al pensar que mi vida será más tranquila“, declaró en una entrevista.

Archivado en