Televisión al rojo vivo

Categórico ninguneo de Ángel de Brito a Florencia Peña tras su salida de Telefe

El conductor de LAM disparó contra la actriz luego que ella realizara un irónico comentario sobre el final de "Flor de equipo".

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 9 de febrero de 2022 · 15:59 hs
Categórico ninguneo de Ángel de Brito a Florencia Peña tras su salida de Telefe

Florencia Peña confirmó que su programa terminará en marzo. Y lo hizo a pura ironía. "Ya no nos van a levantar el programa porque no voy a estar", expresó la conductor de Flor de equipo (Telefe). 

Tras las repercusiones del mensaje, fue el propio Ángel de Brito quien recogió el guante y disparó: "¿Los habían levantado? ¿No era un éxito descomunal?".

Recordemos que el pasado 11 de enero Flor sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que su programa llegaba a su fin. "Quería contarles que a fin de mes termino con Flor de equipo. Ha sido un año hermoso, exitoso y lleno de desafíos que me hicieron muy feliz", expresó en su cuenta oficial de Instagram. 

Rápidamente Telefe comenzó a buscar un reemplazo para la conducción hasta marzo, ya que el espacio vacante en la grilla lo ocuparía de Brito con su nuevo programa. Pero Peña tuvo que seguir al frente durante el mes de febrero. ¿El motivo? Se complicaron las negociaciones con el conductor de LAM. 

En este sentido, Edith Hermida también se sumó al debate con unas polémicas declaraciones en Bendita: "Flor Peña al principio salió a decir ‘bueno, yo estoy muy cansada y estoy muy mal’. Es como una salida correcta del programa que conduce. ¡Y no le creemos nada! La queremos, la bancamos, Flor sos divina. Creemos que te vas porque viene Ángel de Brito", comentó sin vueltas. 

Archivado en