Eliana Guercio y Sergio Romero anunciaron una feliz noticia

Eliana Guercio y Sergio Romero anunciaron una feliz noticia

La ex bailarina y el deportista agrandaron la familia y cumplieron el deseo de tener su primer varón.

MDZ Show

MDZ Show

Eliana Guercio y Sergio Romero se convirtieron nuevamente en padres. En esta oportunidad, fue un varón quien llegó para agrandar la familia ya constituida por tres nenas. 

Fue Maite Peñoñori quien reveló más detalles de la feliz noticia, confirmando que el pequeño nació en el Sanatorio Otamendi. "Fue una cesárea programada. Salió todo bien y están los dos muy tranquilos y muy contentos, disfrutando del momento en Argentina", señaló la panelista.

Luego, agregó: "Ellos deseaban mucho la llegada del varón. Incluso me contaban desde el círculo íntimo de la pareja que querían un varón porque ya tenían las tres niñas y estaban muy deseosos de que este cuarto embarazo sea un niño". 

Hace un día Guercio había compartido en su cuenta de Instagram una foto junto al arquero, expresando la felicidad de estar esperando a su bebé. "Junto con Sergio Romero estamos transitando los últimos días de esta maravillosa etapa", comenzó diciendo la modelo. Y siguió: "Como padres nos preguntamos constantemente qué podemos hacer para asegurarnos una vida feliz y sana para todos nuestros hijos. Ahora, con la llegada del varón, me sentí acompañada desde el primer día". 

Recordemos que Guercio y Romero se casaron en octubre de 2008. Tras un nuevo aniversario, el jugador usó su cuenta de Instagram para celebrar la fecha "¡Reina de mi vida! ¡Gracias por bancarme en todas, acompañarme en todas, estar en todas y por sobre todo, por hacerme el papá más feliz del mundo con estas tres hermosas princesas que me diste! Te amo, loquita hermosa".

Al leer el mensaje, Guercio le contestó: "Te amo, hermoso de mi vida, más que a mí debemos agradecerle muchísimo a Dios esta familia única que tan felices nos hace. Te amo como el primer día, corazón, mi todo por siempre". 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?