Televisión al rojo vivo

Rating: el bajón de Gran Hermano y la mayor caída de Marcelo Tinelli en el año

El exitoso reality logró liderar las mediciones de este jueves, aunque con una marca inferior a la habitual, mientras que el conductor de Canta conmigo ahora tuvo un notorio desliz.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 9 de diciembre de 2022 · 13:11 hs
Rating: el bajón de Gran Hermano y la mayor caída de Marcelo Tinelli en el año
Marcelo Tinelli tuvo una notoria baja en las mediciones de Canta conmigo ahora.

Este jueves, la televisión abierta nacional tuvo una notoria caída en el rating, en gran parte por el fin de semana largo que movilizó a un considerable número de argentinos a viajar a distintos destinos del país. Además, las altas temperaturas suelen ser también determinantes para que el gran público elija otro tipo de planes de esparcimiento. En este sentido, el programa líder en las mediciones, Gran Hermano (Telefe), tuvo su marca más baja desde que comenzó el reality, mientras que Marcelo Tinelli protagonizó su mayor caída del año.

En una etapa de plena incertidumbre para El Trece, su principal rival, Telefe, se adueñó de prácticamente todas las franjas horarias, y una vez más Gran Hermano se coronó como lo más visto del día con 15.7 puntos de rating, un número que no está mal, pero que implica un desliz respecto a los promedios que suele tener la propuesta conducida por Santiago del Moro.

Por otro lado, Marcelo Tinelli tuvo un notorio desliz con Canta conmigo ahora (El Trece), que apenas alcanzó 4.5 puntos de rating, cuando las expectativas del canal en ese horario son de un mínimo de 10 puntos.

La gala de este jueves de Gran Hermano tuvo como mayor atractivo el momento en que Thiago, líder de la semana, decidió salvar de la placa de nominación a un inesperado compañero. Así y todo, la medición del reality suele rondar los 20 puntos de rating, y en esta ocasión tuvo que conformarse con una cifra menor.

En el segundo lugar del top 5 quedó Pluto TV presenta: espiamos la casa (Telefe), que conquistó 11.1 puntos, mientras que en el tercer puesto Telefe Noticias (Telefe) se destacó con 8 puntos de rating.

Finalmente, El noticiero de la gente - Staff de Noticias (Telefe) ocupó la cuarta posición con 7.5, y Zuleyha (Telefe) obtuvo la quinta ubicación con 6,9 puntos de rating.

Archivado en