Televisión

La crítica de Beto Casella a Santiago Del Moro: "Lo quiero mucho, pero..."

El conductor de Bendita no se quedó callado con lo que pasó en Gran Hermano.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 9 de diciembre de 2022 · 20:11 hs
La crítica de Beto Casella a Santiago Del Moro: "Lo quiero mucho, pero..."
Beto Casella Foto: Instagram

Día tras día, Gran Hermano genera grandes repercusiones y no hay quien no opine sobre lo que sucede adentro de la casa más famosa. Ahora, una actitud de Santiago Del Moro con los participantes del reality de Telefe provocó todo tipo de comentarios.

El conductor habló con los hermanitos sobre la importancia del cuidado a la hora de tener relaciones e incluso dio una demostración en vivo sobre cómo usar un preservativo. Uno de los que criticó lo que ocurrió fue Beto Casella en Bendita, el ciclo que encabeza en El Nueve.

"Este grupo, en general, está de acuerdo con la educación sexual en chicos porque hay cosas básicas que tienen que aprender. Y ni hablar en la adolescencia donde empiezan a establecer relaciones y el preservativo es algo clave. Ahora… estos muchachos a los que les enseñó Del Moro, ¿no están un poco grandes los de Gran Hermano? ¡Hasta hay uno de sesenta!", disparó el comunicador al aire.

"¿Ustedes piensan que alguno de los que está adentro de la casa no sabe?” preguntó. “Yo creo que estamos frente a una nueva generación que han dejado de cuidarse”, contestó Edith Hermida.

Gran Hermano

Luego, Casella añadió: "Pero acá la idea es que como hay mucho apriete en la casa, dijeron ‘por las dudas vamos a avisar’. Ahora, ¿son gente que nunca vio un látex? ¡Están un poco grandes! ¿Toda su vida sexual anterior de qué se trató? Ya que estaba, Santiago les podría haber explicado algunas cositas de ‘arrime’".

Por último, señaló: "Yo lo quiero mucho a Santiaguito, pero si vos me decís fue un tipo a explicar cómo pueden manejar esta situación, bueno, pero... ¿Cómo poner un forro? Le estaba hablando a gente que incluso ya tiene hijos".

Archivado en