Instagram

El álbum de fotos de Nancy Pazos en el Mundial de Qatar 2022: "Todo emoción"

La periodista está disfrutando del campeonato de fútbol más importante.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 9 de diciembre de 2022 · 16:33 hs
El álbum de fotos de Nancy Pazos en el Mundial de Qatar 2022: "Todo emoción"
Nancy Pazos Foto: Instagram

Al igual que otros tantos fanáticos, Nancy Pazos viajó hasta Qatar para acompañar a la Selección Argentina. Hace minutos compartió un álbum de fotos en su cuenta de Instagram y nadie lo pasó por alto. "Todo emoción", escribió.

Nancy Pazos en la previa del partido de la Selección Argentina

Y agregó: "Gracias vida. Mis hijos disfrutando de un evento único y yo disfrutándolos a ellos. El bonus track. El encuentro casual con Jorge Messi. Al mediodía y sólo como buenos vecinos. Vamos Argentina".

Los mensajes de los internautas no demoraron en aparecer. "Vamos Nancy. ¡Si gana Argentina te prohibimos que vuelvas! Te quedás allá hasta que salgamos campeones", "Qué diosa que estás", "Hermosos, a ganar", "Vamos", "Ay Dios mío", "Vamos, disfrutá. Y más junto a tus hijos" y "Belleza", son algunos de los tantos comentarios que se alcanzan a leer.

El álbum de fotos de Nancy Pazos en el Mundial de Qatar 2022

Días atrás, antes de tomar el avión directo al Estado soberano árabe ubicado en el oeste de Asia, Pazos contó: "Tuve que ir a Once a comprar muchas camisetas, porque mis hijos quieren ir a cambiar camisetas con todo el mundo después de los partidos".

Nancy Pazos en Qatar

Y, en diálogo con Georgina Barbarossa, agregó: "Le regalamos una camiseta a nuestro chofer y no lo podía creer, le saca fotos, hizo videollamada con sus hijos. No podía creer, cada vez que nos espera afuera de los partidos nos espera con la camiseta puesta, desde India sus hijos también tienen camisetas argentinas".

Archivado en