Televisión

Pampita coincidió en un evento con la China Suárez y reveló cómo se llevan hoy

La modelo y la actriz se encontraron en un evento, y la actual eposa de Roberto García Moritán aclaró cuál es el vínculo con la novia de Rusherking.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 8 de diciembre de 2022 · 22:20 hs
Pampita coincidió en un evento con la China Suárez y reveló cómo se llevan hoy
Pampita

Pampita y María Eugenia “La China” Suárez se cruzaron en un evento, y la conductora se encargó luego de hablar cómo se llevan ahora, años después del escandaloso episodio en el motorhome, cuando la modelo encontró a su exmarido con la actriz.

Recordemos que Pampita y Benjamín Vicuña estuvieron unidos durante más de una década, y el artista es padre de cuatro de sus hijos. La polémica estalló cuando al ir a visitar a quien era su pareja al set de filmación de la película El hilo rojo, encontró al chileno junto a María Eugenia "La China" Suárez en una situación íntima.

Pasado un tiempo, Vicuña y Suárez confirmaron su relación, tuvieron dos hijos y estuvieron en pareja hasta 2021. Al quedar involucradas en una familia ensamblada, Pampita y la actual novia de Rusherking priorizaron el bienestar de sus hijos.

En estos días, ambas se reencontraron en un evento en Galerías Pacífico y un móvil de Socios del Espectáculo dialogó con la modelo y conductora.

Ya les dijimos muchas veces, hace mucho que está todo muy bien. Todos tenemos muy buena relación. Hemos sabido ubicarnos, priorizar a los chicos. Es súper normal encontrarnos en la vida cotidiana, así que encontrarnos en un evento, para nosotras, es un día más”, explicó Pampita.

Acto seguido, la entrevistada contó cómo es su vínculo con María Eugenia "La China" Suárez. “No tengo una relación de amistad, si una relación de criar a los chicos con todo el amor del mundo. Estamos en la posición de darles a los chicos una familia llena de paz”, aseguró. 

Archivado en