LO DIJO

Pampita mostró su secreto mejor guardado de cómo cuidar su piel

La modelo contó el tratamiento exclusivo que realiza para mantener su dermis espléndida.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 03:00 hs
Pampita mostró su secreto mejor guardado de cómo cuidar su piel

Sonriente, siempre con ese gesto tan único, esa marca distintiva. Nadie podría negar que Pampita brilla con su poderosa luz propia con una serie de características muy personales, en lo que refiere a su apariencia, a su imagen y toda la vigencia.

A pesar de haber transitado por un embarazo hace poco, con el que trajo al mundo a Anita, la primera hija junto a su nuevo marido, Roberto García Moritán, la modelo conserva toda su belleza intacta, impoluta, radiante y absolutamente atrapante.

A sus 43 años, Carolina Ardohain pareciera que no impacta el paso del tiempo, al contrario, como esos vinos de las mejores cosechas emana la sensación de optimizar su apariencia. Claro que detrás de toda esa imponencia existe un trabajo, un esfuerzo diario.

En contraposición con otras figuras públicas, Pampita no suele saltar a las redes sociales para exhibir sus rutinas de entrenamiento físico, en alguna ocasión se ha fotografiado en pleno ejercicio, pero dista de otras mujeres que registran cada paso en lo vinculado a la actividad del cuerpo.

Ahora, la esposa de García Moritán se animó a contar su gran secreto, esa clave maravillosa para que su piel obnubile con su suavidad, con esa capacidad de esquivar el transcurrir de los años. Y así, la conductora de El hotel de los famosos compartió con sus seguidores esta información.

Se trata de una aplicación específica de una gama de cremas para la cara. De esta manera, Pampita anunció en su perfil digital oficial: “La nueva línea que se adapta a cada momento de tu vida!”. Para luego filmarse en plena acción de embadurnado de ese producto. 

Por eso, Carolina explicó a sus fanáticos: “Lo que me pareció más novedoso es que toda la línea contiene ácido hialurónico, combinado con distintos componentes ligados a las necesidades de tu piel”. Todo esto en consonancia con lo que se presume un arreglo económico con esa marca de cosméticos.

Rápidamente, los seguidores de la modelo le halagaron la dermis con comentarios como: “Bellísima”, “Ese bello rostro y siempre muy bien cuidado. Si vos la recomiendas ya esta. Gracias Caro”,y “Si vos lo recomendas bella Pampi seguro son buenas. Con tu cutis y tu piel deseada todo es bueno”.

Archivado en