Mediáticos

El Hotel de los Famosos 2: esta es la lista definitiva de participantes

El reality de El Trece ya tiene confirmado sus 16 nuevos participantes para la edición 2023. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 25 de octubre de 2022 · 09:04 hs
El Hotel de los Famosos 2: esta es la lista definitiva de participantes
Pampita y Chino Leunis, los conductores del reality.

Luego del éxito de su primera temporada, El Hotel de los Famosos prepara su regreso para el verano de 2023. Así lo confirmó El Trece, que no dudó en poner en marcha una segunda edición del reality conducido por Pampita y Leandro 'El Chino' Leunis.

Había mucha expectativa sobre quiénes serían los 16 nuevos participantes. En este contexto, fue el periodista Sebastián 'Pampito' Perelló Aciar quien confirmó desde su cuenta de Twitter la lista completa de los personajes que entrarán a jugar.

De esta manera, quienes competirán por el premio mayor son: Charlotte CaniggiaDelfina Gerez BoscoRocío MarengoFlorencia MoyanoFernando CarrilloAlejo OrtizFederico BarónMartín CoggiMimi AlvaradoAbigail PereyraMarian FarjatÉrica GarcíaEmiliano RellaEnzo AguilarSebastián Cobelli Juan Martino.

La segunda temporada viene con cambios. El Chino Leunis ya había adelantado en LAM (América) parte del giro que tendrá el reality. "Que la gente vote sería muy bueno. Hay que ver cómo se puede hacer pero que participe en la final. Eso daría más credibilidad porque todo el tiempo me decían: 'está arreglado'. Y creo que tiene que ver con la pasión que genera el ciclo", expresó el conductor.

El Hotel de los Famosos. 

"Creo que nos levanta la vara a todos el hecho de que tengamos dos realities creo que nos obliga a pensar, a ser creativos para tener una segunda versión que sea todavía mejor. Confío en que va a ser así", agregó.

Recordemos que Alex Caniggia se convirtió en el campeón de la primera edición de El Hotel de los Famosos. El hijo del Pájaro se enfrentó a Martín Salwe en la final y se terminó quedando con el gran premio de diez millones de pesos. 

El ganador no pudo ocultar su alegría: "Es el primer reality que gano ¡Por fin gané un reality", manifestó en referencia a todos los programas en los que participó.

Archivado en